NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El plumas azul cielo se ha convertido en el más deseado de la temporada por algo: rejuvenece, ilumina y lo tenemos low cost

La clave está en el color, un azul cielo que combina a la perfección con cualquier otro tono. Busca el contraste: funciona a la perfección.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los plumíferos son los abrigos que más te pondrás cuando empiece el frío (y los nuevos que han llegado a Zara ya tienen lista de espera). instagram

No le vamos a dar más vueltas: los plumíferos son lo que son. Prendas definitivamente informales y decididamente deportivas, aunque te lol compres en la exquisita colección de Moncler, la marca que ha convertido este abrigo acolchado en favorito de la vanguardia invernal. Las que nos movemos en el low cost tenemos dos vías para sofisticar un plumífero: comprar un diseño con patrón inesperado (o muy 'oversize' o radicalmente 'cropped') o jugar con el color. Elegimos esta última opción para proponerte el plumas que más juego nos da en este sentido: el plumífero azul. Lo puedes combinar con cualquier color que siempre, siempre, va a funcionar a la perfección. Con verde, por ejemplo, fantasía.

Hemos localizado en el low cost tres plumíferos en distintos tonos de azul que van perfectos para lucir estos juegos de color. Los vas a ver: se trata de evitar el azul oscuro y el azul marino y acudir al azul cielo con más intensidad. En Bershka tienen una alternativa que nos parece especialmente interesante: un abrigo acolchado tipo entrenador de béisbol, una prenda de máxima tendencia gracias a la fiebre 'college'. El precio es súper accesible, 35,99 euros, y no puede ser más cómodo. Un diez.

Stradivarius juega a otra liga con una cazadora acolchada y con efecto satinado, aunque el 'fit' de esta prenda también se inclina por la generosidad de volúmenes. Te la recomendamos si estás pensando en ponértela, también, con faldas tubo y vestidos: el contraste de estilos funciona maravillosamente bien. Además, el precio continúa siendo de lo más accesible para que no tengas cargo de conciencia por meter en el armario una prenda de abrigo más: 35,99 euros.

Dejamos para el final nuestra prenda favorita, por el color y porque nos encanta el nuevo brío que ha impulsado los chalecos en las nuevas colecciones del low cost. No debemos descartar los chalecos acolchados de los looks de invierno solo porque no llevan mangas: con un buen jersey solucionamos la cuestión y nos apuntamos a una tendencia máxima. Este chaleco acolchado de Zara no solo tiene un azul perfecto, sino que permite lucir las capas de los looks de invierno perfectamente (49,95 euros). A por él.

Temas

Abrigos