moda

Todas las opciones para clonar low cost el plumífero morado que se ha convertido en la estrella de la temporada

Todas las versiones del plumífero morado se agotan, pero nosotras nos quedamos con este lila claro que nos ilumina allí donde vamos. Aún puedes hacerte con alguno en el low cost, aunque la demanda es tal, que tienen los días contados.

Pincha en la foto para ver 14 plumíferos por menos de 60 euros y presume de estilo de lo más calentita./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 14 plumíferos por menos de 60 euros y presume de estilo de lo más calentita. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La velocidad con la que se agotan los plumíferos morados en las tiendas del low cost es increíble: el plumas morado que llegó a la nueva colección de Zara apenas duró una semana disponible. Está claro que todas las tonalidades de este color triunfan entre la audiencia de la moda que busca darle un poco de color a sus prendas de abrigo, sin caer en los muy deportivos tonos azul y rojo o en los llamativos efectos metalizados. Te proponemos una tonalidad del morado que sigue siendo sensata, pero que aporta un poco más de luz al look: el lila. Es un color estupendo para mezclar con cualquier otro tono y conseguir contrastes maravilloso. Emili Sindlev se atreve por ejemplo con un batido naranja y nos da una buena pista.

Plumífero corto de color lila con la espalda ligeramente más larga. / BIMBA Y LOLA

No tenemos demasiadas opciones para clonar este maravilloso plumas en el low cost, y los que aún siguen disponibles tienen los días contados: la demanda es alta. Uno de los que más nos gusta está en reabajs en Bimba y Lola y tiene una silueta evasé con la espalda más larga fantástica. Costaba 250 euros pero ahora lo puedes comprar, con un 40% de descuento, por 150 euros.

Plumífero cropped con efecto holográfico de Bershka. / Bershka

Otro diseño que nos ha llamado mucho la atención en formato 'cropped': el plumífero con efecto holográfico de color morado de Bershka. Es uno de los más espectaculares de su nueva colección y lo tienes disponible por 39,99 euros.

El plumífero lila más económico de la selección va entallado y es de Bershka. / bershka

Si tu presupuesto es muy ajustado o prefieres no darte muchas alegrías en los prolegómenos de las fiestas de Navidad, seguramente te encajará muy bien este plumífero ligeramente entallado de Bershka. No solo tiene exactamente el mismo lila que vamos buscando. Además, la etiqueta marca un precio fenomenal: 19,99 euros. Con capucha, por si llueve.

Plumífero cazadora con cuello chimenea de Stradivarius. / stradivarius

Hemos dejado para el final este plumífero también de color lila , pero es probablemente el que más se parece al que lleva Emili Sindlev. Se trata de un diseño de silueta generosa de Stradivarius, una cazadora con cuello chimenea y bolsillos laterales con forro polar. Tiene un precio intermedio así que es perfecta si estás ahorrando para tu look de fiesta: 29,99 euros. Acuérdate: se agotan.

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?