Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El chaleco cómodo y bonito que ya conquistó a las famosas e influencers la pasada primavera ha vuelto a hacerse viral. Esto se debe a la original forma en que lo ha lucido Maggie Civantos en una de sus últimas publicaciones en Instagram y que es perfecta para el verano.
La actriz (conocida por sus papeles en 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable') ha llevado esta preciosa prenda sin nada debajo. Es una apuesta arriesgada, pero ella la ha defendido con mucho estilo.
Si quieres copiarle el look, tenemos buenas noticias para ti, pues sabemos dónde puedes encontrar el chaleco en cuestión. Y también te traemos una alternativa tan barata que está al alcance incluso de los bolsillos más ajustado.
Se trata del modelo Salma de la firma francesa Antik Batik, un chaleco de efecto acolchado. Es de color blanco y cuenta con un estampado de flores en tonos azules.
Tiene un diseño corto y un escote en forma de pico. También cuenta con dos botones de algodón en el frontal, así como con pespuntes en azul marino por toda la prenda.
Ha sido confeccionado con un tejido 100% de algodón. Esto lo hace muy agradable al tacto, algo que agradecerás si, como Maggie, lo llevas sin nada debajo. En cuanto a su precio, es de 115 euros.
Para completar el conjunto, la actriz ha escogido unos pantalones de color blanco. Y, si no te atreves a lucirlo sin nada más, también lo puedes combinar con una camiseta básica.
La mejor copia barata es de Fórmula Joven: un chaleco de color azul con un estampado de flores en blanco. Tiene un diseño de corte estándar y un cuello en forma de pico.
Aunque su precio era de 39,99 euros, en las rebajas de El Corte Inglés puedes comprarlo por solo 19,99 euros. Pero tendrás que darte prisa si quieres hacerte con él antes de que se agote.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.