BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Las más elegantes apuestan por seguir llevando la tendencia tailoring en verano. Porque hay muchas formas de adaptar las piezas del traje clásico a las altas temperaturas, bien optando por las bermudas, por el refrescante tejido de lino o eliminando la chaqueta blazer de la ecuación. Y, en lugar de esta última, el chaleco de sastre sirve de top y además es un truco excelente para elevar tus outfits automáticamente.
No solo queda sofisticado, más arreglado y combina con cualquier prenda de abajo, lo quieras llevar con shorts o pantalones a juego o con una falda. También es igual de fresco que una camiseta de tirantes. Por eso, esta temporada tienes que copiar a las mujeres mejor vestidas y llevar la prenda esencial en sus armarios. Pero para que la jugada te salga aún mejor aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y compra los mejores chalecos de vestir.
Para todas a quienes temen que las altas temperaturas les hagan perder elegancia en pro de ir fresquitas, tranquilidad. No tienes porque sacrificar tu estilo por muchos grados que alcancen los termómetros y los confirman los looks que harás con estos chalecos de vestir de las rebajas, que queda super elegantes.
Porque rebajado al 40% está este chaleco largo de vestir color negro, de la marca Naf Naf, ideal para combinar con una falda satinada y sandalias de tacón bajo si buscas ir sensacional sin pasar calor. No tiene mangas. El cuello es de solapa con muesca. Queda holgado. Y, cuenta con cierre cruzado de botones joya.
Puedes llevar la tendencia viral de los pantalones de rayas con unas sandalias planas y este chaleco de vestir en lino azul marino, de Silbon, para ir a la moda y cómoda en verano. Tiene cuello redondo. Queda entallado a la cintura. Cuenta con cierre de botones frontal. Incorpora abertura en V en el bajo. Y, las mangas son de sisa amplia.
Las más elegantes llevan un collar de cadena dorada con bermudas de traje o pantalones de lino y este chaleco de vestir cruzado en color beige rebajado al 50%, de Simorra. Cuenta con bolsillos con tapeta delanteros. Queda holgado. El cierre es de doble botonadura. Tiene cuello solapa con muesca y las mangas son sisa.
El favorito de las mejor vestidas para llevar total looks blancos super sencillos y sofisticados, es este chaleco de vestir en tejido de algodón color blanco, de la marca Trucco que combinarás con faldas o pantalones cortos. El escote es de pico. Se acomoda al cuerpo. Cuenta con mangas tipo sisa. Y, tiene cierre de botones.
Apuesta por un look veraniego con pantalones capri, un bolso cesta y sandalias flip flop, más este chaleco de vestir con estampado de rayas, de la maca Scalpers. El corte es recto. Cuenta con escote de pico. Tiene mangas sisa amplias. Incorpora bolsillos de ojal en la parte delantera. Y, el cierre es de botones.
Por último, apuesta por verte favorecida con una falda de vuelo o pantalones anchos y este chaleco de vestir cropped en tono azul bebé, de la marca Jack and Jones. Cuenta con pinzas que lo amoldan a la cintura. El cierre es de botones a tono. Queda holgadito. Tiene mangas tipo sisa. Y, el escote es de pico.