Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Con la subida de los termómetros siempre se incrementan nuestras ganas de añadir prendas de verano a nuestro armario. Pero no siempre hay que apostar por las propuestas de plena tendencia, los básicos son el lienzo sobre el que debemos construir cualquier look.
Y si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario estival, esa es la blusa. Este verano podrás sobrevivir con solo tres diseños, que serán más que suficientes para hacer frente a todo tipo de situaciones. ¿Quieres descubrir todas sus claves?
Si lo que buscas es una prenda pragmática para los días de calor, damos fe de que estas propuestas serán la santísima trinidad en materia de estilo veraniego. Son cómodas, muy versátiles y sobre todo de plena tendencia. Comenzamos.
Un diseño básico de estilo francés muy versátil, que nunca falla. Ante la duda apuesta por un tono neutro, como el negro, el blanco o el beige. Las llevarás a todas horas.
Los básicos son siempre la respuesta a cómo vestir bien cuando los termómetros se disparan. Con ellos podemos crear looks sencillos y muy inspiradores, que nos resolverán cualquier look diario.
Este tipo de camisas es una de esas prendas, que todas deberíamos tener en nuestro armario de verano. Si quieres conseguir un look muy efectivo, tienes que apostar por los estampados.
Y en esta selección no podía falta una buena blusa con bordados de corte oversize. Llévala en total look con unos pantalones a juego. El azul marino, con detalles en blanco, serán los colores más buscados.
Una propuesta, que no entiende de edades ni de estaciones, y que se merece convertirse en la pieza principal de nuestro uniforme diario de verano. ¡Ya está a punto de agotarse!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.