Influencer con chaleco de punto para verano @JULIABEROLZHEIMER

Estos chalecos de punto fresquitos son la prenda de moda que llevarás a los 50

Vestirás bien te pongas vaqueros o faldas, con un top tendencia como estos chalecos que quedan ideales según toda experta.

A estas alturas no nos sorprende nada que el punto sea una de las tendencias más populares de la temporada de verano. Si bien es cierto que lo asociamos al frío por ser tan cálido y reconfortante, nada que ver. No solo el tejido de crochet, macramé, guipur o calado son propios del vestuario de los meses de calor. También hay opciones ligeras y refrescantes que son fáciles de llevar y de hecho, se convierten en un básico del armario.

Por eso, si quieres ir realmente cómoda tienes que fichar este tipo de prendas que conjuntar con tus faldas de lino o pantalones fluidos. En especial, las mejor vestidas lo llevan con estos chalecos de punto fresquitos que se han convertido en una de las prendas esenciales de las mayores de 50 años con más estilo.

Esta primavera-verano, las mejor vestidas a partir de 50 años apuestan por ir cómodas pero elegantes con la tendencia del chaleco. En concreto, son los modelos de punto los que están arrasando en ventas tanto para arreglar unos vaqueros como una falda sencilla. Y, por eso, tienes que invertir en ellos.

Chalecos de punto elegantes para vestir bien en verano

Chaleco de punto con escote

Puedes vestir con mucho estilo llevando la tendencia de los vaqueros anchos con unas sandalias planas, un bolso de piel y este chaleco de punto fino azul marino, de Zara. Queda entallado al cuerpo. Es elástico. Cuenta con mangas sisa. El escote es de pico. Y, tiene cierre de botones dorados. Cómpralo a 25,95 euros.

Chaleco de punto estilo blazer

Otra opción para combinar con unos pantalones de lino fluidos y sandalias elegantes, es este chaleco de punto estilo blazer en color blanco, de Zara. Cuenta con cuello solapa con muesca. Las mangas son sisa. Se entalla al cuerpo aunque es elástico. Tiene escote de pico y el cierre es de botones metálicos. Cuesta 17,99 euros.

Chaleco de punto negro con peplum

Si quieres ir realmente sofisticada, combina unos pendientes dorados con una falda recta y sandalias de tacón bajo, con este chaleco de punto con peplum en color negro, también de Zara. Tiene cuello barco. Es elástico. Queda ceñido a la cintura. El bajo acaba en evasé. Y, cuenta con botones metálicos. Su precio es de 25,95 euros.

Chaleco de punto con estampado de rayas

Llevarás faldas largas blancas con unas alpargatas con cuña y un bolso capazo de rafia para ser la más elegante en verano, junto a este chaleco de punto con estampado de rayas, de H&M. Cuenta con mangas sisa. Tiene escote de pico. El cierre es de botones dorado. Y, queda recto. Hazte con él por 22,99 euros.

Chaleco de punto boxy

Opta por lucir una falda de lino a conjunto en un total look, con sandalias tipo pala o mules y brazaletes dorados, con este chaleco cuadrado de punto color marrón chocolate, de H&M. Queda recto y fluido. Es elástico. Tiene cuello redondo. El cierre es de botones metálicos. Y, cuenta con mangas sisa. Está disponible a 17,99 euros.

Chaleco de punto canalé rojo

Por último, combina una falda vaquera con alpargatas planas o bailarinas y un pañuelo en el cuello, más este chaleco de punto acanalado en color rojo, de Kiabi. El cuello es redondo. Tiene mangas sisa. Queda un poco holgado. Incorpora bolsillos de parche. Y, el cierre es de botones dorados. Puedes encontrarlo por 18 euros.