MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Ni accesorios lujosos ni los zapatos de tacón o prendas sofisticadas, no hay nada mejor para arreglar tu look automáticamente como una blazer clásica. El look de traje se ha convertido en un comodín para todo, tanto ocasiones especiales como diario u oficina. Por eso, sus prendas ahora son un básico en el armario ya que también las puedes llevar en plan casual.
Aunque, como dentro de poco no hará tiempo de americanas y tenemos que encontrar nuevos trucos para estar elegantes sin esfuerzo, las expertas en moda han optado por otro modelo de estilo tailoring mucho más fresco pero igual de distinguido. Nos referimos al chaleco de vestir que a partir de ahora usarás como top a diario y estos son los modelos que necesitas.
Vestir elegante no tiene por qué suponerte un dolor de cabeza cada mañana. Porque, afortunadamente existen prendas comodín que se adaptan a toda ocasión y puedes llevar en plan casual para mejorar tus looks diarios, como el chaleco tailoring. En concreto, estos modelos son los mejores para verte bien vestida.
Presume de estilizado con una falda midi, sandalias de tacón bajo y un bolso elegante, más este chaleco de traje en lino, color marrón chocolate de Mango. Tiene tirantes anchos. El escote es cuadrado. Queda entallado a la cintura. Y, cuenta con cierre de botones a tono.
Para ir elegante a la oficina combina tus vaqueros favoritos con unas bailarinas clásicas y pendientes dorados, más un bolso shopper y este chaleco tailoring color negro, de Mango. Cuenta con escote de pico. Las mangas son de tipo sisa. El corte es recto. Queda fluido. Y, tiene cierre de botones frontal.
Puedes estar super sofisticada con pantalones blancos de lino y unas sandalias cangrejeras en un look minimalista, con este chaleco de vestir con estampado de raya diplomática, negro y blanco, de Woman El Corte Inglés. El diseño es largo. No tiene manga. Incluye bolsillos. El escote es de pico. Y, queda cruzado con cierre de cinturón.
Otra opción fácil de llevar con vaqueros anchos, sandalias elegantes y un pañuelo en el cuello es este chaleco de traje liso color beige, de la marca Tintoretto. Queda fluido. Se ciñe a la cintura con pinzas. Tiene cuello de pico. Incorpora bolsillos de ojal delanteros. Y, el cierre es de botones.
También irás a la moda con zapatillas deportivas de colores, unos pantalones de rayas comodísimos y un bolso de ante, más este chaleco de sastrería blanco, de la marca Trucco. Cuenta con escote de pico. Queda entallado al cuerpo. Las mangas son de tipo sisa. Y, tiene cierre de botones.
Por último, puedes conjuntar unos mocasines clásicos de toda la vida con pantalones de vestir anchos en color negro o marrón y este chaleco tailoring de cuadros, de Stradivarius. Tiene mangas sisa. Cuenta con cierre delantero de botones. Queda ligeramente holgado. Y, el escote es de pico.