NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

La chaqueta de entretiempo perfecta es esta de Zara que imita a una de lujo y pega con todo

Las bombers van a ser súper tendencia en el entretiempo y en Zara ya han llegado modelos ideales como este que parece sacado de la pasarela.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las prendas en tendencia más bonitas y favorecedoras de Zara que deben estar en tu armario. celine

Aunque todavía quedan unos días de verano por disfrutar, desde la redacción nos hemos adelantado y ya te hemos enseñado algunas propuestas perfectas para el entretiempo. Sí, ya sabemos que quieres seguir pensando en el buen tiempo y el calorcito, pero mujer precavida vale por dos y es hora de que fiches prendas que te van a salvar de más de un apuro. Ejemplo de ello es el chaleco acolchado de Zara o el cárdigan largo de H&M. Sin embargo, si lo que buscas es una chaqueta como tal para el entretiempo, atenta a esta nueva de Zara.

De entre todas las tendencias que ya hemos fichado para el próximo otoño y de esas prendas que parece que serán virales, están, sin duda, las bombers. Parece que este tipo de chaqueta abombada y de corte masculino vuelve después de varias temporadas en el olvido y se coloca como la propuesta fuerte del entretiempo. Tanto es así, que Zara se ha inspirado en la última colección de Celine para lanzar la suya propia.

Y, ¿por qué nos encanta? Porque se trata de una cazadora bomber de efecto piel en color negro. Un diseño original por ese tejido que es también perfecto para la lluvia, pero que mantiene el color negro que hace que pegue con todo y puedas usar un sinfín de veces. Tiene cierre de cremallera, con tejido elástico en la zona del cuello y bolsillos en los laterales, unas características idénticas a las de la de Celine.

zara

¿La diferencia? El precio. La de la firma francesa puede alcanzar perfectamente las tres cifras, mientras que la de Zara puedes comprarla por tan solo 39,95 euros. Está disponible desde la talla XS a la XXL y es ya todo un acierto para esa etapa en la que pasamos de la maga corta al abrigo y cuesta saber qué ponerse.