Crear una cuenta
Iniciar sesión
Partiendo de la base de que lo de vestir bien depende muchísimo del tipo de cuerpo, del color de piel, del estilo y de la ocasión, existen algunos tips que son un denominador común para todo tipo de contextos y que hacen que nuestra imagen se vea mucho mejor.
Aunque este tipo de consejos suelen ser completamente subjetivos y el gusto de cada persona es uno de los factores que más influyen, lo cierto es que se trata de pequeños trucos que se pueden adaptar a cualquiera. De cara a la nueva temporada, y con un cambio de armario por delante que da más pereza que otra cosa, hemos seleccionado algunas de esas premisas para construir looks de otoño que realmente merezcan la pena.
Y es que, si quieres afrontar la nueva temporada de una forma estilística más acertada, atenta a estas directrices que hemos sacado de la mano de una estilista. De la mano de Lidl, la estilista Mayte de la Iglesia ha explicado qué debes tener en cuenta para lucir estilosa y a la última y adaptar las tendencias a tu día a día.
''En un armario real, la combinación de piezas clásicas con otras más elevadas es el ejercicio perfecto para aportar equilibrio, estilo y versatilidad en el vestir. Tu outfit debe ser un reflejo de ti misma: cómodo, auténtico y con un toque que marque la diferencia», comienza detallando la experta en moda.
El truco, según Mayte, está en «saber mezclar básicos clásicos que siempre funcionan con todo con prendas o accesorios más llamativos y transgresores«. Ella se refiere a »prendas en colores neutros, como el negro, gris, camel, beige o azul marino, y patrones favorecedores que nos van a permitir surfear las modas y tendencias siendo la base o el complemento perfecto para después introducir otras».
Ese contraste aporta equilibrio y versatilidad. Además, se trata de una manera de ir probando opciones que de primeras no van del todo contigo. Una opción con la que experimentar y encontrar. Y para lograrlo, Mayte de la Iglesia sugiere los siguientes pasos:
1. Construye un armario cápsula con prendas combinables entre sí para multiplicar tus looks sin perder tiempo cada mañana.
2. Busca siempre la comodidad: sentirte a gusto con lo que llevas es el primer paso para proyectar estilo.
3. Elige tonalidades que potencien y realcen tu belleza natural. Si no sabes cómo hacerlo, este truco te va a resultar infalible para descubrirlo: observa las venas del interior de tu muñeca. Por norma general, si las venas son azules indican un tono de piel frío, con lo cual verdes, azules, violáceos o granates serán tus aliados. En cambio, si las venas son verdes, estaríamos hablando de un tono de piel cálido, así que prueba a vestir prendas beige, naranja, amarillo y marrón.
4. Los accesorios son aliados clave: un bolso, un cinturón o unos zapatos pueden transformar un conjunto y adaptarlo a distintos momentos del día o incluso de la temporada.
¿Has tomado nota? Adapta estos pequeños consejos a tu estilo, tu forma de vida y tu gusto personal y el resultado será un diez. Looks sin complicaciones a los que subir el nivel con un buen complemento que marque la diferencia y que tenga ese punto tendencia, esa es la fórmula infalible. ¡No es tan difícil!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.