moda
moda
La boda de Tamara Falcó será el próximo 8 de julio y parece que todavía queda mucho por hacer. Al menos el vestido de novia, todavía es una incógnita después de que las diseñadoras que iban a realizarlo dijeran que no querían colaborar más con la hija de Isabel Preysler.
Un momento muy incómodo que ha dejado a Tamara algo disgustada. Y según ha explicado en el programa El Hormiguero, donde colabora, la relación con las diseñadoras no iba bien. Parece que a Tamara no le convencía su vestido de novia y parece que tampoco a su madre.
Muchos amigos de la socialité se han quedado sorprendidos con la noticia, como su amigo y diseñador Juan Avellaneda y también la estilista y amiga íntima de Tamara Falcó, Cristina Reyes quien comentaba a algunos medios que no se creía lo sucedido.
La estilista es muy probable que esté invitada a la boda, ya que tanto Tamara como su madre acudieron a la de ella cuando se casó este año. Una boda impresionante con damas de honor vestidas de rojo que causó furor a través de las redes sociales.
Pues bien, la última aparición de Cristina ha sido en Madrid donde algunos periodistas le preguntaban sobre Tamara Falcó y su vestido de novia. En estas imágenes se aprecia a la estilista bien vestida y con un look muy parisino perfecto para la temporada de entretiempo.
Para estos días que todavía hace frío por las mañanas, la estilista quiso añadir una camiseta de rayas marineras en azul, rojo y fondo blanco. Un básico de fondo de armario que todo el mundo debería tener y que al final, puedes llevar con multitud de looks: desde la clásica falda midi satinada en azul, vaqueros clásicos, o unos
Para cpmpletar este look tan parisino, la estilista de Isabel Preysler acompañó el look con un bolso en azul con toques metalizados y una funda larga en color rojo. Dos complementos a juego con la camiseta estampada y perfectos para llevar un estilismo de diez.
Si te has enamorado de este tipo de camisetas, te damos alguna propuesta parecida. Este modelo de La Redoute nos encanta y es muy similar. La única diferencia con respecto al que luce Cristina es que una camiseta en azul y blanco solamente.
Es un modelo que la firma francesa tiene disponible en multitud de diseños y formas. Otra opción, si prefieres manga corta y eres más de apostar por el rojo es esta opción de Massimo Dutti. Una camiseta sencilla, básica y rebajada a 19,95 euros.