Crear una cuenta
Iniciar sesión
Está siendo la semana más intensa de trabajo en la agenda oficial de Kate Middleton desde la recuperación de su cáncer. Tras retomar las visitas de Estado en la recepción al presidente de Francia con un look nude muy elegante, y ofrecer una cena de gala con un impresionante vestido de Givenchy, la princesa de Gales ha vuelto a reaparecer en la final femenina de Wimbledon.
Aunque sí se ausentó en la Royal Ascot 2025 por motivos desconocidos, en esta ocasión, Kate no ha faltado a su tradicional cita con el torneo de tenis más importante sobre hierba del circuito de la ATP. Así desde su habitual palco vip, la princesa ha presidido el partido y ha presenciado y entregado la famosa 'ensaladera' a la polaca Iga Swiatek, ganadora de este año frente a la estadounidense Amanda Anisimova.
Una ocasión en la que Kate Middleton ha vuelto a brillar con un espectacular look del que tenemos todos los detalles y que ha acarapado todas las miradas tras una cálida ovación por parte del público a su llegada al Palco Real de la Pista Central como símbolo de celebración por su vuelta a Wimbledon.
Al más puro estilo lady inglesa, con una estética clásica y elegantísima, Kate ha estrenado un bonito vestido midi formato por dos piezas de la firma Self-Portrait. De color blanco crema, el conjunto se compone de una chaqueta estilo blazer entallada con cinturón, manga corta y bolsillos delanteros, junto a una bonita falda plisada fluida que le da mucho movimiento.
En cuanto a los complementos, Kate se mantiene neutra en el tono blanco con un bolso tote trenzado de Anya Hindmarch, gafas de sol de Ralph Lauren, y unos zapatos de punta y tacón cómodo de Gianvito Rossi, la firma de calzado italiana que llevan todas las royals.
Para las joyas, la princesa ha llevado un brazalete rígido de Halcyon Days, y en la otra muñeca el elegante reloj Ballon Bleu de Cartier que le regaló el príncipe Guillermo con motivo de su tercer aniversario de bodas, junto con su icónico anillo de compromiso en la misma mano. Para los pendientes, los Trinity Earrings, también de Cartier.
Como detalle distintivo, se ha puesto el lazo verde oscuro y morado, que le vimos por primera vez en 2017 y que está reservado exclusivamente para los miembros del All England Club, del que forma parte desde 2016, cuando fue admitida oficialmente por la reina Isabel II. Un emblema símbolo de pertenencia, tradición y refuerzo con el torneo más prestigioso del tenis mundial.
Este es sólo el primer aperitivo de una jornada que finalizará con el torneo masculino de este domingo 13 de julio entre el español Carlos Alcaraz, que buscará su tercer título consecutivo en Wimbledon, frente al número uno del mundo, Jannik Sinner.
La presencia de Kate Middleton en la final masculina también está prevista, y será ella quien entregue el trofeo al ganador, como ya hizo en 2023 y 2024. También acudirá el rey Felipe VI como años anteriores para apoyar al tenista murciano.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.