Crear una cuenta
Iniciar sesión
Kate Middleton ha retomado su agenda oficial por todo lo alto, gracias a la Visita de Estado de Emmanuel y Brigitte Macron al Reino Unido. La princesa de Gales no solo recibió a al presidente francés y a la primera dama a su llegada al país, sino que tampoco faltó a la cena de gala ofrecida por Carlos y Camila en el Castillo de Windsor.
Nos encanta ver a Kate en este tipo de actos institucionales, ya que siempre acierta y demuestra por qué es considerada una de las royals más elegantes .Un claro ejemplo de ello es el total look de Dior que lució durante la mañana.
Para la noche, la princesa de Gales no defraudó, y eligió un look de gala espectacular, estrenando un nuevo vestido largo y, lo más importante, volviendo a llevar una tiara (llevaba sin ponerse una desde diciembre de 2023).
La elección del vestido de Kate no solo fue excelente estilísticamente hablando, también fue toda una declaración de intenciones: escogió un diseño de Sarah Burton para Givenchy, es decir, el diseño de una mujer británica para una firma francesa, un símbolo de la relación entre los dos países europeos.
Se trata de un vestido en color rojo, largo, de gasa fluida con capa integrada, que cae elegantemente desde los hombros hasta el suelo, creando un efecto etéreo y majestuoso. Entallado en la cintura, con falda con vuelo y ligera que aporta movimiento. El cuerpo es de líneas limpias con sutiles plisados que añaden textura, y tiene un escote redondo y cerrado, lo que da protagonismo a las joyas y condecoraicones reales.
Completa el look con un bolso tipo clutch, también de Givenchy, con acabado satinado y flores en relieve, y zapatos de salón aterciopelados, acabados en punta y tacón fino, de Jimmy Choo.
No podemos dejar sin destacar las joyas, empezando por la tiara, que volvió a lucir después de casi 2 años. Eligió la tiara Cambridge Lover's Nudo, la favorita de Lady Di. Una pieza formada por 19 arcos de diamantes decorados con 39 perlas, de las más bellas y lujosas del joyero británico.
Los pendientes también son históricos, y pertenecieron a la reina Isabel II. Tienen por nombre Greville Chandelier, están fabricados en platino con diamantes pro Cartier, y fueron un regalo de bodas de su madre.
En el aspecto beauty, Kate Middleton lleva el pelo suelto peinado con raya al medio y sujetado por la tiara, y peinado con ondas suaves. El maquillaje, muy favorecedor, se centra en unos ojos ahumados con sombras oscuras, y labial rosa para elevar el tono natural del labio.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.