zapatos de verano

Las sandalias con cuña que usa Eugenia Martínez de Irujo para parecer más alta

Este modelo de sandalias doradas con suela de esparto es perfecto para sumar centímetros sin perder comodidad.

Eugenia Martínez de Irujo. @eugeniamartinezdeirujo
Las sandalias con cuña que usa Eugenia Martínez de Irujo para parecer más alta
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Las sandalias de tiras finas y las alpargatas de cuña son dos de los zapatos de verano más elegidos cuando llega la época estival. De hecho, es bastante común que en los zapateros estén ambos diseños que combinamos de diferentes maneras y que elegimos según el look y la ocasión.

Pero, ¿y si los uniéramos en uno? Eso es lo que ha hecho Eugenia Martínez de Irujo, que ha lucido unas sandalias con suela de esparto que es el truco perfecto para parecer más alta sin perder comodidad. Si estás en búsqueda de unos zapatos para verano bonitos y ponibles, esta opción no está nada mal.

Ya sabes, debido a su baja estatura, la socialité acostumbra a lucir zapatos de tacón altísimo que le ayudan a sumar centímetros. Es fan de los zapatos con plataforma y tacón ancho y en el día a día recurre a otras propuestas menos formales para parecer más alta.

Ejemplo de ello son estas sandalias que le hemos fichado en el último post de su perfil de Instagram. Y es que, habitual en las redes sociales, Eugenia ha compartido unas fotografías en las que aparece con su pareja Narcis Rebollo y en las que lleva estas sandalias de las que te queremos hablar hoy.

Eugenia Martínez de Irujo con unas sandalias con cuña. @eugeniamartinezdeirujo

Junto a un conjunto rojo de falda midi y top crop de mangas abullonadas, la socialité lleva unas sandalias de tiras finas de color dorado. Un modelo que queda sujeto al pie y que está caracterizado también por una cuña con plataforma de esparto que le aporta altura.

¿Te ha gustado la idea? Pues no sabemos de dónde son las que lleva la propia Eugenia, pero sí sabemos dónde comprar modelos similares. Coge boli y papel y toma nota de los modelos muy parecidos que hemos encontrado y que merece la pena tener este verano.

De Mango (39,99 euros).

De Mim (rebajadas a 48,30 euros).

De Mas 34 (189 euros).

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.