para aguantar horas de pie
Crear una cuenta
Iniciar sesiónpara aguantar horas de pie
Hablando de ropa y estilo, la reina Letizia es una mujer de tradiciones. A pesar de que en su armario y en sus looks de cada día podemos encontrar pequeños detalles que demuestra que sigue las tendencias del momento, lo que más le define es el recurrir siempre a aquellos trucos, prendas y siluetas con los que más cómoda se siente. De hecho, es bastante fácil definir el estilo de la reina consorte, ya que siempre utiliza los mismos tips. Se conoce a la perfección, sabe cómo sacarse el máximo partido y cuando encuentra algo que le gusta, lo explota al máximo.
Podríamos hablar de lo mucho que le favorece el color rojo -su tono aliado para vestir en ocasiones especiales, cómo recurre siempre a vestidos con la cintura marcada, la cual potencia con cinturones finos, o cómo ha hecho de los zapatos kiten heel una sinergia entre comodidad y elegancia de lo más copiada. Pues bien, esta lista tenemos que añadir unos zapatos de tacón sensato que ha estrenado en versión roja hoy en su visita a Barcelona.
Hace unas semanas, la reina Letizia sorprendía estrenando unos zapatos de Sézane en un look de primavera perfecto. Acudía la Feria de Libros con un estilismo de lo más aplaudido que tenía como protagonista este calzado que usaba por primera vez y que acaparaba todas las miradas. Automáticamente entraba en el radar de toda fashionista y en comenzaba a ser el objeto de deseo de todas las fans de su estilo.
Era un zapato de estilo Mary Jane, destalonado, de color negro y con el detalle de unas tiras con hebillas que cruzaban el empeine. Con puntera redondeada y un acabado acharolado, era el tipo calzado que sirve para ir cómoda y elegante a diario y sin complicaciones.
Sin embargo, la sorpresa se alargó en las apariciones públicas posteriores. Doña Letizia volvería a usar en varias ocasiones estos zapatos de esta firma francesa que tanto le gusta y que tanto le hemos visto utilizar -a ella y a sus hijas las princesa Leonor y la infanta Sofía-. Y no solo en color negro, doña Letizia confirmaba que estos zapatos son sus favoritos del momento, ya que también los añadía a su zapatero en otros colores.
Y es que, en su viaje al Vaticano con motivo de la primera misa del Papa León XIV, no solo acaparaba todos los titulares al recurrir a su privilegio de vestir de blanco, sino que también lo hacía en la noche previa usando estos zapatos, el modelo Paula de Sézane, pero en versión bicolor. Un modelo de color blanco con puntera negra a contraste que se convertían en los protagonistas de su look total black.
Hoy, en su visita a Barcelona, ha vuelto a dar la sorpresa estrenando la opción disponible en color rojo. Junto a un vestido vaquero de Carolina Herrera, la reina consorte ha puesto el punto de color a su estilismo con estos zapatos que, una vez más, han sido el foco de atención de su look. A juego con el bolso, la reina ha confirmado que tiene unos zapatos favoritos y que no piensa quitárselos.
Disponibles en otros colores -estampado de leopardo, cámel, beige, rosa o crudo-, este modelo cuesta 155 euros y es uno de los más vendidos de la firma. Pero, ¿por qué han calado tan fuerte en doña Letizia? Probablemente por la comodidad que necesita tras su dolencia en los pies.
Hace ya un tiempo, que la reina dejó a un lado los tacones altísimos que tanto le caracterizaban por recomendación médica. Estuvo un tiempo usando zapatos barefoot y desde entonces solo lleva calzado con tacón muy bajito y fino o cuñas cómodas, sus zapatos de verano preferidos. Ahora, parece que ha encontrado otro aliado con este modelo de tacón ancho sin perder ese punto elegante y femenino.
La elección de calzado es para la reina más que importante. Adapta todos sus zapatos para que no agraven su enfermedad y cuida al máximo qué tipo de zapatos se pone con el objetivo de conseguir calidad y comodidad. Y este diseño de Sézane es su nuevo truco para aguantar horas de pie sin dolor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.