A pesar de que la 78ª edición del Festival de Cannes ha estado marcada por la polémica del dresscode exigido para las invitadas, lo cierto es que su inicio está siendo todo un poderío estilístico. Y no solo en la alfombra roja -donde han deslumbrado mujeres como Bella Hadid o Irina Shayk-, sino también en los eventos de día.
La ceremonia de apertura y la primera jornada ha estado protagonizada por Eva Longoria. La actriz ha acaparado todos lo focos junto a Carlos Sainz -ambos han acudido como embajadores de L'Orèal- y aunque su vestido de la red carpet ha sido espectacular, no hemos podido evitar fichar el vestido amarillo mantequilla que llevó durante el día.
En su llegada a Cannes, Eva Longoria ha demostrado ser una fiel seguidora de las tendencias actuales y ha elegido para posar ante los focos un look protagonizado por un vestido color amarillo muy suave. Como sabrás, esta es una de las tendencias más protagonistas de la temporada y ha confirmado que no puede sentar mejor.
La actriz ha dejado claro que este tono es el preferido de la temporada y que es una opción estilística que sienta bien a todas las edades y que casa con casi todos los gusto y estilos. Y ella ha optado por unirse a esta moda de la manera más sencilla: con un vestido midi que le quedaba de maravilla y que no hemos dudado en copiar.
La prenda elegida era un modelo con cuello redondo y sin mangas y tenía un cuerpo ajustado y una falda de vuelo con mucho movimiento. Una silueta perfecta que defendió de maravilla y que combinó de manera sencilla: con unas sandalias de tacón finas de color blanco y pendientes colgantes plateados.
¿El resultado? Un diez. Un semirecogido de aspecto natural completaban este look con el que la actriz estaba guapísima y que es pura inspiración para vestirte tras la llegada del verano que está a la vuelta de la esquina. Y como sabemos que el vestido es un caramelito que a todas nos gustaría tener, aquí va la copia low cost.
Resulta que en las novedades de Zara hemos encontrado este vestido que poco tiene que envidiar al que ha llevado la propia Eva. Se trata de un diseño de largo midi que está confeccionado en tejido con textura de esos que no hace falta planchar y que puedes llevar de viaje porque no se arruga.
Tiene la silueta con un escote cuadrado y tirantes, la espalda descubierta y un corte a la cintura del que sale una falda de vuelo cómoda y con mucho movimiento. Una prenda ideal para el verano que vas a poder usar mucho y que puedes comprar actualmente en al web de la firma por 39,95 euros.