RECIÉN LLEGADO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRECIÉN LLEGADO
Después de haber celebrado por todo lo alto y con las mejores tops del mundo sus 50 años, Zara continúa fiel a sus seguidores lanzando, como cada lunes, sus novedades. No hay mejor forma de empezar la semana que echando un ojo a todos los vestidos y pantalones fluidos, a los bodies y tops con los que vamos a armar cualquier look este verano o a los estilismos con prendas sofisticadas que nos servirán para ser las invitadas con más estilo de la temporada.
Sí, una gran variedad que se traduce en todo tipo de tejidos, desde el lino al punto, pasando por el encaje o la poliamida, con los que la principal firma de Inditex ha creado las prendas perfectas para cada situación del verano. Tanto es así, que esta última remesa de novedades viene enmarcada en los diferentes detalles que nos visten en los momentos clave de esta estación.
Son una de las prendas del verano, tanto, que hasta podrían pasar por bañadores. O viceversa. Los bodies son la prenda que necesitamos para estilizar la figura y para elevar cualquier look y por eso, Zara no ha dudado en incluir varios de ellos en las novedades de este lunes. Nos ha encantado este, en marrón chocolate y con un escote precioso con el presumir de hombros.
Acaba de ponerse a la venta, pero ya auguramos que va a ser de lo más buscado. En un color rojo que puede presumir de ser el que más favorece a todos los tipos de tez, desde las más bronceadas a las más blanquitas, este body con escote cruzado es ideal para lucirlo con un pantalón sastre a la cadera y unas sandalias de tacón.
Dentro de estos denominados por la firma como esenciales de verano, encontramos este bonito vestido largo de tirantes en el que se mezclan dos tipos de tejido y que tiene como detalle la abertura anudada de la espalda. Una prenda ideal para cualquier momento que lo confirma como un imprescindible de los próximos meses.
Zara inaugura su apartado de prendas llenas de personalidad con esta falda larga de tiro medio llena de volantes en un color verde especial que es un auténtica maravilla para looks sofisticados. Una prenda que se puede combinar con todo, desde jerséis oversize a partes de arriba con las que definir más la silueta.
En la misma línea de la falda anterior, la firma de Inditex vuelve a apostar por colores opuestos a lo básico para crear prendas con mucha personalidad. Este vestido azul con volantes es uno de ellos y si no te convence mucho su tono, debes saber que una vez estés bronceada, te sentará mejor que ningún otro de la gama cromática.
De este mismo apartado de momentos imprescindibles de verano que reflejan carácter, hemos seleccionado este bonito vestido fluido con drapeado y manga tipo capa que está elaborado en un verde agua precioso. Es la combinación perfecta de estilo boho y elegancia máxima, así que si buscas un vestido de invitada diferente, es este.
En estas piezas de gran personalidad también encontramos este vestido de tirantes con bordados de flores de colores que es una maravilla. Está confeccionado en hilatura con mezcla de algodón y con lino 12%, por lo que es perfecto para los días de más calor. Puedes lucirlo con las piernas al aire o añadirle, como en la foto, el pantalón. Si te gusta este vestido, que sepas que además, también cuentas con el pantalón, una camisa, un top, una minifalda y un vestido corto.
Después de haber quedado algo olvidadas en invierno, las bermudas vuelven por todo lo alto y lo hacen incluidas en la selección de prendas que Zara considera que dan forma a la temporada. Hay varias de ellas, pero ningunas como estas en color teja, tiro algo y unos bordados que, junto con las aplicaciones de espejos, marcan el detalle de una prenda especial que tiene, además, su chaleco a juego.
Convertir la simplicidad en sofisticación es otra de las claves que definen una de las tandas de novedades de Zara entre las que se incluye este bonito mono palabra de honor con cinturón. Una selección de prendas que nos acercan a y nos preparan para las vacaciones de verano.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.