Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La gabardina es un básico del entretiempo, pues te permite ir cómoda y guapa sin importar el tiempo que haga. Por eso, esta primavera no puede faltar en tu armario. Elige una que no solo sea bonita, sino también muy versátil. De esta forma podrás ponértela con todo, desde tus conjuntos de oficina hasta tus looks más elegantes.
Aunque hay opciones muy prácticas en el low cost, las más estilosas y ponibles de la temporada nos las traen las marcas made in Spain. Y nosotras hemos seleccionado tres modelos que lo demuestran.
Empezamos con la Gabardina Regina de Cocolebrel, que es de color marrón. Tiene unos botones negros con detalles en rojo y un cinturón con brillantes. Las solapas están decoradas con strass en rojo y tiene las iniciales de la firma en el pecho. También cuenta con una aplicación de brillantes en la espalda. La encontrarás en dos tallas: M y L. En cuanto a su precio, es de 169 euros.
Otra buena opción es el modelo Daphne de Hoss Intropia. Es de color beige, tiene un diseño oversize y está confeccionada con un material impermeable. Las mangas son largas y tienen una pieza que sobresale de los hombros, imitando a unas hombreras. Además, cuenta con un chaleco interior extraíble. Solo está disponible en dos tallas (XS-S y M-L), pero su corte holgado se adapta a diferentes siluetas. Su precio es de 199 euros.
La alternativa más asequible nos la trae Brownie. Se trata de una gabardina de estilo clásico, corte recto y diseño largo. Es de un tono piedra que combina con todo. Tiene el cuello de solapas y un cierre frontal mediante botones. También cuenta con dos bolsillos en los laterales. La mala noticia es que algunas tallas ya están agotadas, por lo que tendrás que comprobar su disponibilidad en la página web de la marca. Cuesta 79,90 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.