muy buenas
muy buenas
Noviembre significa que el pistoletazo de salida de la temporada navideña ya ha empezado. Comienzan los eventos navideños, las comidas de empresa y las ocasiones festivas. Por tanto, en tu mente también tiene que haber cabida para algunos de los looks más elegantes. Y si estás pensando en renovar tu armario o en buscar inspiración en tus tiendas de confianza, Zara y Mango tienen todo lo que buscas.
Después de estar varias semanas bicheando todas las novedades de dos de las marcas más deseadas por las consumidoras, has de saber que ambas han adoptado muchas de las tendencias más actuales que albergan por una imagen sofisticada minimalista y atemporal.
Una de las grandes ventajas de este tipo de piezas es que se adaptan tanto a eventos festivos como a ocasiones algo más casuales con los accesorios y básicos adecuados. Por lo que, son una inversión a la que le darás más uso del que imaginas.
Vestido asimétrico de Mango, 69,99 euros. Es bonito, femenino y romántico. Ideal para llevar con bailarinas si buscas huir de los tacones, con botas negras y guantes de piel para un toque moderno, y sandalias finas para un acabado más pulido.
Blusa de encaje rosa de Mango, 49,99 euros. Es preciosa, tiene un aire boho chic que me encanta, y si no sabes cómo lucirla, mi consejo es que la lleves con unos pantalones de terciopelo marrón y un abrigo largo blanco.
Vestido fruncido negro de Mango, 35,99 euros. Por experiencia sé que nunca hay suficientes vestidos negros en el armario, y mucho menos si es tan bonito y sienta tan bien como este. Es perfecto para hacer tipazo.
Vestido azul de cuello halter de Zara, 39,95 euros. El color es una preciosidad, el escote marca las clavículas y su vestido se ciñe al cuerpo, pero no demasiado. Combínalo con un blazer de hombros marcados y unos salones acabados en punta.
Falda de flecos verde de Zara, 109 euros. Es espectacular. Ha sido verla y sentir un flechazo. Me encanta con jerséis de punto con cuello alto por el día, o con tops o camisas por la noche. El resultado es elegantísimo.
Vestido negro de Zara, 39,95 euros. Las transparencias son una de las tendencias más vistas, más llevadas y más favorecedoras de la temporada. En el caso de este vestido, lleva botas para un toque más moderno, o salones con tacón cómodo si buscas un toque más clásico.