Eugenia Silva con un look de oficina. @eusilva

Ideas de looks para ir a la oficina en verano: los trucos para ir elegante sin pasar calor a los 50

Te enseñamos cómo vestir para ir a la oficina sin perder estilo y con looks cómodos y tendencia.

Sabemos que lo ir a la oficina en verano -sí, no todo el mundo tiene vacaciones infinitas- se vuelve tarea complicada en lo que a vestir se refiere. Y es que, las altas temperaturas que hay en la calle, sumadas al aire acondicionado fortísimo que hay en los interiores hace que lo de acertar con la ropa sea mucho más difícil de lo que parece.

Además, ir a la oficina requiere un estilismos algo más formal y la ropa veraniega parece, en ocasiones, no serlo tanto. Es por ello, que hoy te traemos varias ideas de looks con las que ir mona, estilosa y a la última, pero también adecuada y acertada teniendo en cuenta la época del año.

Total look blanco con zapatos de color

Ponte unos pantalones blancos fluidos, una camisa a tono y añade unos zapatos que se lleven todo el protagonismo. Pueden ser unos salones destalonados, pero también unas bailarinas o unos mocasines.

Falda de tubo midi

No hay nada más working girl que una falda de tubo y vicky Martín Berrocal saca su versión más ponible añadiendo una camiseta blanca de manga corta y zapatos de tacón.

Traje con chaleco

Los trajes son un sí para ir a la oficina. Pero, ¿y si le damos una vuelta? Hazte con uno con chaleco -opción mucho más fresquita y sofisticada- y que tenga un color favorecedor como este azul de Nieves Álvarez. Además, podrás usar ambas piezas luego por separado.

Vestido con cinturón

Esta es la opción fácil, pero te recomendamos que hagas como Naty Abascal y le añadas un buen complemento. Hazte con una opción estampada, de diseño camisero o con detalles especiales y combínalo con un cinturón para marcar la silueta.

Falda globo

Las faldas globo son tendencia y aunque parece una prenda que puede ser un poco arreglada, añadirle una camiseta de manga corta es una opción perfecta para rebajar.

Traje de manga corta y bermudas

Otra versión del traje de chaqueta y pantalón es la corta. ¿Cómo queda de elegante un dos piezas con chaqueta de manga corta y bermudas? Y si le añades unas sandalias de tacón destalonadas. ¡Ideal!

Falda de encaje blanca

Saca la versión más elegante de la falda de encaje blanca -una de las prendas más tendencia de la temporada- combinándola con una camisa como ha hecho Tamara Falcó.

Falda larga con tank top

Las faldas largas también son buena idea para la ir a la oficina. Son fresquitas sin tener que recurrir a prendas mini y te sacan de más de un apuro. Añade sandalias planas y consigue un look tendencia con un tank top.

Pantalones de traje con top

Por último, recupera los pantalones de traje y dales una vuelta convirtiéndolos en un look veraniego con un top de tirantes bonitos. Nos encanta la idea de un modelo de raya diplomática con top de escote halter.

Temas

Verano