Después de verla sacar su mejor versión estilística con un look de invitada ideal que ha llevado en una boda en la que ha coincidido con Jaime de Marichalar, la infanta Elena ha vuelto a repetir fórmula. Y es que, parece que la hermana del rey Felipe VI ha encontrado en según que prendas y accesorios su aliado para verse guapa y los repite una y otra vez.
Así lo ha demostrado en su última aparición pública en Alemania. La infanta Elena ha viajado a Dusseldorf para asistir al CHIO Aquisgrán en calidad de representante de España en esta cita ecuestre tan importante que este año que cuenta con nuestro país como invitado. Y allí ha coincidido con Paz Vega.
El sábado pasado, la infanta Elena acudía a una boda con un look protagonizado por una chaqueta negra acompañada de una flor XL. Una prenda que combinó con una falda midi de color azul y que ha repetido parecida ahora en su asistencia a la competición internacional de hípica.
Al igual que la reina Sofía, la infanta Elena es fiel a su estilo y no duda recurrir a esas prendas con las que se siente bien. Buena prueba de ello es este outfit elegido para ser protagonista en el evento celebrado en Alemania. Una chaqueta blanca adornada con una flor negra era la protagonista de su look.
En esta ocasión, la acompañó de un vestido de flores en tonos azules. Según hemos podido ver en las fotografías publicadas de la cita ecuestre, era un diseño fluido y de escote en forma de pico que le permitía estar cómoda y fresquita son complicaciones.
En los pies, sorprendió el uso de sandalias. Aunque la reina Letizia lo hace de manera habitual últimamente, no estamos acostumbradas a ver a los miembros de la realeza escoger este tipo de calzado tan veraniego por motivos de protocolo. Y la infanta Elena lo ha hecho con un modelo a juego con el look.
Sus sandalias eran de tiras en color azul marino y tenía una suela de cuña de madera. Un diseño que parecía de lo más cómodo y que combinó también con un collar de cuerda con una anilla en el centro. Un look que compartió protagonismo con el de Paz Vega.
Paz Vega fue también una de las invitadas más aclamadas de la cita con un look que también puede servir de inspiración para muchas. Acompañada de su marido y de su hija Ava, la actriz no quiso perderse esta cita y destacó con un vestido ideal que confirma por qué es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.
Se decantó por un diseño de color verde de IQ Collection, una de las firmas españolas favoritas de las invitadas y que triunfa entre rostros conocidos como actrices e influencers. Este era un diseño tipo camisero con un original escote halter estructurado y cinturón.