Ver fotos
Después de haberse convertido en la mejor vestida de los Premios Mujerhoy 2022 gracias a este espectacular vestido de lentejuelas, Isabel Díaz Ayuso ha demostrado que también se le dan más que bien los looks para el día a día. Y lo ha hecho con un jersey de Zara que le vamos a copiar sí o sí.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado, una vez más, que una de sus firmas favoritas es Zara. Aunque en la mayoría de ocasiones elegantes recurre a Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, cuando opta por looks cómodos opta por el gigante de Inditex.
Los looks favoritos de Isabel Díaz Ayuso y las prendas que más le hemos visto repetir tienen dos denominadores comunes: Zara y el traje. Suele recurrir a conjuntos de dos piezas formados por una chaqueta y un pantalón, hasta hoy, que nos ha sorprendido con una propuesta diferente.
Ayuso ha dejado a un lado el «look política» que, como decimos, suele tener como protagonista a una blazer, y ha escogido una prenda mucho más original que mantiene la elegancia y la formalidad. Y sí, se trata de un jersey negro de Zara que nos ha encantado.
Se trata de un cuerpo confeccionado en un tejido de punto fino y que está protagonizado por un diseño ligeramente ajustado y de manga larga. Sin embargo, el elemento distintivo que ha hecho que nos enamoremos de él es el tipo de cuello.
Y es que, lleva un nudo en el cuello que une de manera muy original las partes laterales de la prenda consiguiendo una especie de efecto capa que cae sobre los hombros y que quedan sujetas en la parte central del cuello. ¡Es ideal!
La mala noticia es que se encuentra desaparecida por completo de la página web y no se puede comprar, al menos de una manera online. Al parecer es una prenda que debe pertenecer a temporadas anteriores o que se encuentra agotadísima por lo bonita que es.
Si encuentras algo similar, puedes hacer como Ayuso y conseguir un lookazo si lo combinas en un total look negro. La presidenta optó por la opción sencilla y añadió unos pantalones clásicos y rectos y completó el look con unos botines. Pero está claro que es un tipo de cuerpo que admite un sinfín de combinaciones. ¡Lo queremos!