Esta semana la agenda de la familia real británica está bastante completa. El próximo viernes 9 de mayo se celebra el Día de la Victoria, que conmemora el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Este año además es el 80º aniversario, por lo que Reino Unido lleva toda la semana realizando diferentes actos para celebrar este fecha tan especial.
Este jueves 8 de mayo, la familia real británica ha vuelto a aparecer, casi al completo, en un servicio de acción de gracias en la Abadía de Westminster de Londres. Y como es habitual, Kate Middleton ha vuelto a acaparar toda la atención con un look favorecedor y muy elegante.
La princesa de Gales, que ha acudido al acto acompañada del príncipe Guillermo, ha elegido un vestido que hace tipazo y que y ha llevado en varias ocasiones, ideal para la primavera, y que ha completado con un tocado negro muy elegante.
El vestido lo firma Alessandra Rich, y se trata de un modelo blanco con estampado de lunares en negro. De corte midi, cuenta con cuello alto y mangas ligeramente abullonadas, acabadas en puño. Lo mejor de todo es el fajín drapeado que tiene a la altura de la cintura, que estiliza la silueta y hace tipazo.
El tocado también lo ha llevado antes en diversas ocasiones, la última vez en el Día del Recuerdo. Es un sofisticado modelo con rejilla que le cubre ligeramente la mirada, y una flor que sobresale en la parte superior del tocado. Muy elegante, combina a la perfección con el vestido.
En cuanto a las joyas, hay que destacar los pendientes de perla con forma de lágrimas, que pertenecieron a Diana de Gales. Hablamos de los pendientes Collingwood, que fueron un regalo del príncipe Carlos antes de su boda en 1981, y que Kate suele lucir en ocasiones importantes.
Completa el look con unos zapatos de salon acabados en punta con tacón fino, en color nude, y el bolso Nano Montreal de DeMellier, en el mismo tono. Se trata de un modelo pequeño, con asas cortas, bolsillo interno con cremallera y acabado pespunteado. Cuenta con el logo en relieve y tiene el detalle del cierre metálico. Está disponible en la web y cuesta 372,00 €.
En el aspecto beauty, Kate lleva un moño bajo peinado con raya al lado, y un maquillaje muy favorecedor que se centra en destacar la mirada, con sombras oscuras realizando un ojo rasgado y ahumado. El labial, que aporta luminosidad al rostro, es rosa, al igual que el colorete.
Una vez más Kate Middleton vuelve a demostrar por qué es considerada una de las royals mejor vestidas, con un look reciclado, que es pura inspiración si tienes que buscar el look de invitada perfecto en estos meses de primavera.