semana de la moda parís
semana de la moda parís
Hay quienes aseguran que a partir de una edad, hay prendas que ya no favorecen. No puedo estar más en desacuerdo. La ropa, y en general, la moda está para disfrutarla ya tengas 20, 30, 40 o 50 años. La realidad es que cada vez más mujeres nos demuestran que se pueden lucir prendas más juveniles a otras edades con buen gusto.
Es el caso de la icónica modelo Kate Moss, quien cada vez que hace una aparición nos da lecciones de estilo. A sus 51 años sigue siendo una de las más cool del panorama de la moda. Roquero, desenfadado, pero con un toque soisticado. Así podríamos definir a la supermodelo de los 90 que ha conquistado de nuevo el front row de la Semana de la Moda de París.
París ha acogido un año más una de las semanas más esperadas de la temporada. En la capital francesa se celebra la famosa Semana de la Moda donde se presentan algunas colecciones para el otoño-invierno 2025/2026. Un espectáculo que reúne a famosos de todos los sectores.
Una de las modelos más icónicas como es Kate Moss, no ha dudado en acudir a París a apoyar a una gran amiga. La supermodelo no se ha perdido el desfile de Stella McCartney, quien presentaba su colección Ready To Wear rodeaba de otras celebrities como Cameron Diaz.
Eso sí, una de las protagonistas del front row ha sido de nuevo Kate Moss. A sus 51 años, la británica sigue derrochando glamour allá por donde va. Además, se mantiene fiel a su estilo tan cañero y roquero que siempre la ha caracterizado pero añadiendo un toque sofisticado.
Para esta ocasión, la modelo quiso llevar un total look en negro. Un habitual en sus estilismos, pero lleno de detalles que marcan la diferencia. Uno de los más evidentes es su chaqueta de cuero. Una prenda de exterior que no solemos ver a tantas mujeres a estas edades, pero que sin embargo, Moss luce impecable.
Se trata de una chaqueta estilo bomber con los clásicos elásticos en el bajo. Cuenta con un diseño oversize muy favorecedor y bolsillos laterales amplios. Este tipo de chaquetas se han convertido en un imprescindible porque elevan el look y consiguen estilismos súper diferentes.
En el caso de Moss, la modelo quiso añadir unos vaqueros pitillo en color negro. Un pantalón muy dosmilero con el que la modelo siempre se siente cómoda ya qu le ayuda a enfatizar sus largas piernas kilométricas. A estos pantalones le sumó un body lencero en el mismo tono y con bordados de flores.
En cuanto a complementos, la modelo ha querido añadir unos mules de piel a juego con la chaqueta y tacón de madera. Tampoco ha faltado el detalle del bolso de mano con tachuelas en negro. Sin duda, uno de los estilismos más dosmileros que nos ha dejado hasta ahora Kate Moss.