Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Hace varias semanas que una tendencia comenzaba a despuntar y a colocarse entre las favoritas del momento: el rosa. Un color que ha hecho la competencia al verde y que ha llegado para dejar claro que con el frío no solo hay que apostar por prendas apagadas, con colores oscuros o neutros, sino que también queda de maravilla algo más alegre y colorido. Y Carmen Gimeno lo ha demostrado con un look 'total pink' perfecto, ya que también ha apostado por unos pantalones de pana, que hacen competencia a estos tan bonitos de Parfois.
Uno de los perfiles más inspiradores de Instagram es el de Carmen Gimeno. La influencer demuestra a diario que la edad no está reñida con el estilo y que se atreve con todas las tendencias del momento. Además, descubre algunos de los mejores artículos del low cost y enseña cómo combinarlos a la perfección. Y su última publicación es una muestra más de que lo de vestir se le da de maravilla.
Se trata de un estilismo protagonizado por unos pantalones rosas de pana en color fucsia de Zara. Un modelo que, según ella misma ha comentado, es de hace varias temporadas. Aunque si te ha gustado mucho, tranquila, porque es una prenda súper tendencia que ahora mismo se encuentra en diferentes firmas del low cost. Carmen lo combinó con un jersey a juego en un rosa más claro de Bershka. Cuesta 19,99 euros y es un básico ideal y muy favorecedor que merece muchísimo la pena.
Carmen completó este look con una bufanda en tonos rosas, también de Bershka, un chaleco acolchado en color negro de H&M y unas zapatillas a juego. Una combinación de diez con la que la influencer ha conseguido miles de likes y que nosotras ya hemos tomado nota para copiarle este invierno. ¡Ideal!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.