toque masculino
toque masculino
Si hablamos de mujeres de la realeza que destacan día sí y día también por su estilo, Rania de Jordania ocuparía, sin duda, los primeros puestos de la lista. Sin embargo, en los últimos meses su nuera Rajwa ha dejado claro que promete ser la mejor sucesora posible. Desde que el príncipe heredero Hussein adquiriera más protagonismo institucional, ella, como princesa consorte, ha ido ganando presencia y consolidándose como una de las royals más elegantes y sofisticadas del panorama internacional.
El aumento de sus apariciones públicas y su papel cada vez más relevante dentro de la familia real jordana la han convertido en una figura mediática capaz de acaparar portadas y miradas. Y su última aparición ha sido la mejor prueba de ello. En un reciente encuentro con los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Rajwa protagonizó un inesperado duelo de estilo que, por una vez, logró inclinarse a su favor.
La pareja viajó de París a Londres como parte de sus compromisos oficiales incluidos en la agenda real. En la capital británica, mantuvieron primero una reunión con Eugenia de York y, posteriormente, se trasladaron al palacio de Kensington para encontrarse con los príncipes de Gales. Este tipo de citas, más allá de fortalecer los lazos diplomáticos entre naciones, se convierten también en auténticos escaparates de elegancia, donde cada elección de vestuario cobra especial relevancia.
De esta forma, el encuentro entre Kate Middleton y Ragua de Jordania en Windsor ha sido todo lo que nos gusta cuando hablamos de estilo y elegancia. Para la ocasión, la princesa de Gales se decantó por un traje en color camel, un dos piezas de chaqueta y pantalón ancho de corte clásico que combinó con una blusa en color crudo con lazada al cuello.
Se trata de una fórmula a la que recurre muchísimo tanto ella como la reina Letizia, y que es todo un acierto ya sea en una cita de mañana o de noche. Una vez más, Kate Middleton demostró ser una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, pero esta vez lo hizo con una combinación quizás demasiado básica, que quedó en la sombra por la apuesta original de la princesa jordana.
Y es que, la futura reina de Jordania acaparó todo el protagonismo al escoger un estilismo muy poco habitual entre las royals. En concreto, se trataba también de un conjunto de estilo sastre de color negro, pero con una versión muchísimo más sofisticada.
El dos piezas estaba formado por unos pantalones anchos que llevaban a juego un top de escote palabra de honor. Este cuerpo estaba adornado por una doble abotonadura en la parte frontal que imitaba el efecto chaqueta de las habituales blazers que puedes encontrar en cualquier otro traje.
Pero la cosa no queda ahí. Debajo de este top, Rawja incluyó una camisa de color blanco con mangas abullonadas, que dejaban clarísimo que es una mujer a la que le gustan las tendencias y las prendas diferentes. Un estilo que quedaba plenamente reflejado también en los complementos, y es que añadió un bolso rectangular, una de las tendencias más importantes del momento y que más estamos viendo en firmas como Parfois o Mango, y unos zapatos de tacón rojos.
Estilizada con una combinación de colores sobria pero diferente, muy sofisticada y moderna pero manteniendo siempre la elegancia, Rawja sorprendió y consiguió hacer sombra a una Kate Middleton que esta vez pecó de ser demasiado básica. Además, la princesa optó por peinar su larga melena en una coleta alta ondulada, que le favorecía muchísimo y dejaba a la vista unos grandes pendientes que no le podían sentar mejor.