Con la llegada del buen tiempo, preferimos llevar bolsos fresquitos de materiales que no den calor y que, también sean cómodos. Los de rafia y los capazos -como este made in Spain- se colocan en esta temporada como los favoritos apra combinar cualquier look causal, sin embargo, este año hay otras opciones que están arrasando. Es el caso de este de Zara que usaban nuestras abuelas y un shopper personalizado que han viralizado algunas de nuestras famosas favoritas.
Hablamos de un bolso de An And Lee, una firma española que vende bolsos personalizados y bordados de manera única y artesanal. El resultado son piezas elegantes y atemporales que apuestan por la moda lenta y que han enamorado a muchísimas famosas.
Ana Boyerfue la primera en confiar en esta marca y desde entonces My Shopping es uno de sus bolsos preferidos. Con él acompaña a su marido, Fernando Verdasco, a un campeonato de tenis o lo utiliza como comodín en cualquier look de día, incluso como aliado para viajar. Es el best seller de la marca, está fabricado en piel de vacuno y cuesta ahora mismo 214,20 euros.
Pero no ha sido la única, Amelia Bono también se ha decantado por un modelo tipo shopper personalizado. Este es el My Totem, está caracterizado por una combinación de tejidos ideal y cuesta 229,50 euros. Amelia ha demostrado lo versátil y ponible que es llevándolo con vaqueros y jersey o con un look mucho más formal. Por otro lado, Lourdes Montes ha preferido una versión mini más elegante y se ha hecho con My Strap en blanco y negro y que cuesta 202,50 euros.
Y si te ha gustado la idea del bolso shopper personalizado, pero la opción que triunfa entre las famosas se te va mucho de precio, debes saber que esta es una tendencia que también ha llegado al low cost y que son varias firmas las que tienen disponibles diseños similares. Es el caso de Zara, que hace ya varias temporadas se unió a la personalización de accesorios y entre ellos están los bolsos a los que puedes añadir varias iniciales.
Es el caso de este modelo combinado que cuesta 19,95 euros y que está disponible en varios colores. Además, si te van los complementos más originales y diferentes y prefieres algo menos clásico, atenta al que tienes en Parfois. Un shopper de tejido denim ideal para el verano y que combina con todo al que también puedes añadir letras. Cuesta 22,99 euros y promete ser un éxito.