las más cómodas
las más cómodas
La ropa para hacer deporte debe terne una premisa principal: ser lo más cómodas posibles. ¿Cómo es de incómodo ese momento en el que los leggings se escurren, transparentan o aprietan más de lo deseado? A veces, lo único que necesitas es que no marquen y a penas se sienten.
Como sabemos que se trata de una necesidad absoluta que va combinada con la de ir monas y favorecidas al gimnasio, hoy te traemos las mallas que mejor funcionan. Sí, son opciones para ir a hacer deporte que sabemos que son un acierto seguro y que merecen muchísimo la pena.
Potencia tu rendimiento y estilo con estos leggings deportivos de Ysabel Mora. Diseñados para ofrecerte una sujeción y comodidad excepcionales, combinan lo mejor del diseño ajustado y el efecto push-up. El tejido elástico y transpirable se adapta perfectamente a tu cuerpo, asegurando una sensación de libertad total durante el movimiento. Además, su costura anatómica en la parte trasera resalta los glúteos de forma natural, otorgando forma y firmeza. Con su tiro alto, estos leggings ofrecen soporte adicional en la zona media, sin ser compresivos, mientras que el diseño pitillo estiliza tus piernas y aporta un look moderno. Precio: 19,95 euros.
Estos leggings deportivos de Bobo Choses destacan no solo por su estampado divertido y multicolor. Son un acierto por su diseño ajustado, con tiro alto y cintura elástica para un ajuste flexible. Además están confeccionados en un tejido elástico y lleva bolsillos para guardar una tarjeta o la llave del candado. Están fabricados en España. Precio: 90 euros.
El legging Mercer verde de Ecoalf es una prenda versátil y cómoda, ideal para acompañarte en tus sesiones deportivas o actividades al aire libre. Está fabricado con poliamida reciclada, que frente a la poliamida convencional, consigue una reducción drástica de emisiones de gases de efecto invernadero. Es una prenda don protección solar UPF 50+, es de secado rápido y gestiona fácilmente la humedad. Precio: 69 euros.
Los legging seamless de Born Living Yoga son largos y de cintura alta. Están confeccionados con un tejido «Fit_Tech» con tecnología 3D y un diseño de líneas en los laterales que estilizan la silueta. Te aseguras que no transparentes gracias a su punto doble en glúteos para una mayor sujeción. Además, lleva una doble capa de tejido en la entrepierna. Precio: 44,90 euros.
Desafía la textura y la sujeción durante tus entrenamientos con los leggings GO FLEX RIB FL HW de Skechers. Estas mallas deportivas de talle alto y largo completo presenta un tejido GO FLEX RIB, un tejido con estructura de canalé de primera calidad diseñado para ofrecer una sensación única de seguridad y comodidad, de mezcla de nailon y Spandex que absorbe la humedad. Es un diseño con bolsillos laterales exteriores y una cintura de compresión de doble capa. También tiene SPF. Precio: 55 euros.
Estos leggings de Lululemon pertenecen a la colección Align, que es tan ligera e increíblemente suave que lo único que sentirás será tu práctica de yoga. En esta versión, han quitado la costura delantera para darles un aspecto y una sensación impecables. Y su color teja no puede ser más bonito y favorecedor. Precio: 108 euros.