FONDO DE ARMARIO
FONDO DE ARMARIO
El verano es la época del color. Los armarios se llenan de prendas en tonos vivos con las que conseguir looks vibrantes, pero también de otras en tonos pastel más dulces y sofisticados que ayudan a marcar la diferencia en estilismos más femeninos. Sin embargo, el protagonismo de estos colores no quita que en esta temporada se sigan llevando los tonos neutros, algunos, incluso, con un papel clave a la hora de conseguir estilismos sofisticados.
Si las prendas en color blanco son seña de identidad del verano y los básicos en negro, un fondo de armario que no falla en ninguna temporada, el marrón chocolate se convierte en sinónimo de elegancia en cualquier época del año. Este 2025, además, el marrón está más presente que nunca gracias a la popularidad del Mocha Mousse que sigue vigente estos meses y es la opción cromática definitiva para aquellas que busquen la elegancia como valor principal de su look.
Una de las grandes ventajas del marrón chocolate es que es un color neutro que combina con prácticamente cualquier tono. Es un acierto con otros colores de la gama cromática de los tierras, pero también con otros tonos neutros como el beige o el gris. Los colores pastel le sientan especialmente bien, entre ellos, el rosa empolvado o el azul bebé que tanto se llevan este verano. Sea cual sea tu paleta de prefencia, el marrón chocolate tiene cabida en tu armario y promete convertirse en la pieza que eleve cualquier outfit del verano.
En Massimo Dutti hemos encontrado el vestido perfecto para las noches de verano, pero también para eventos más formales de la temporada. Se trata de un vestido lencero, con tirante fino y detalles de frunces por todo el cuerpo, una propuesta muy femenina y elegante que puedes elevar con complementos en dorado para llevarlo de una cena especial a una boda.
Los pantalones culotte son una de las tendencias del momento que han demostrado tener más posibilidades, también a la hora de crear estilismos elegantes. El mejor ejemplo de ello son estos pantalones en color marrón con pliegues de Zara, ideal para llevar tanto con top básico, collar XL y zapatos destalonados como con blusa blanca romántica y bailarinas de rejilla en un contexto más formal.
Las amantes de los conjuntos de dos piezas que tan socorridos resultan en esta época del año también pueden llevar el marrón chocolate a esta fórmula con prendas como estas de Mango. Se trata de un conjunto de punto muy veraniego perfecto para llevar combinados entre sí o con otras prendas básicas para ir a la playa, para un look casual cómodo o, incluso, para eventos informales, todo ello sin perder la elegancia que aporta este color.
Los pantalones fluidos son el básico por excelencia en cualquier armario de verano. Es una prenda socorrida y muy versátil para conseguir looks fresquitos en cualquier contexto. Parfois propone este modelo en marrón chocolate, sencillo e ideal para llevar con camisetas básicas o camisas de lino para el día a día - incluso para llevar a la oficina -, pero también para combinar con tops palabra de honor y joyas protagonistas para un look de noche de verano perfecto.
Las prendas con peplum se han convertido en una de las favoritas de las más elegantes para esta temporada. En especial, los tops con este volante han demostrado tener muchísimo potencial a la hora de conseguir looks más elevados, por esto la propuesta de H&M en marrón chocolate nos parece la opción perfecta para aquellas que estén buscando un fondo de armario sofisticado, versátil y a la moda al que recurrir cuando quieras ir guapa y no sepas qué ponerte.
Otro fondo de armario esencial son las faldas satinadas. Si, además, escoges una en marrón chocolate como esta de NA-KD, tendrás un básico versátil y ponible en cualquier temporada. Encaja en cualquier look: con camisetas básicas y zapatillas en ocasiones más relajadas o con blusas estilo boho y sandalias de tacón para esos planes en los que quieras lucir más elevada.
No puede faltar en ningún armario de verano un bolso trenzado estilo capazo. El accesorio por excelencia de la temporada gana muchísimos puntos si se opta por uno en marrón chocolate. En Bimba y Lola encontramos este modelo que nos encanta porque es perfecto para llevar a la playa o a la oficina, un complemento para llevar con todo al que le vas a sacar muchísimo partido esta temporada.