NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

cómodas y tendencia

Mary de Dinamarca se une a la moda de las sandalias planas con hebillas

La reina de Dinamarca ha sacado su versión más casual con estas sandalias tendencias que sabemos dónde comprar.

Mary de Dinamarca. GTRES

Hay un tipo de sandalias planas que llevan varias temporadas estando en el top de las tendencias del momento y que parece que se van a convertir en una opción de calzado atemporal. Hablamos de ese diseño con hebillas, que tiene una horma más ancha de lo habitual y que se suelen llevar en color marrón.

Se trata de un tipo de sandalia cómodo, perfecto para llevar a diario y que se eligen en las ocasiones más casual e informales. Pues bien, hace unos días, era Mary de Dinamarca quien se unía a esta tendencia. Una elección sorpresa, teniendo en cuenta que es un calzado que poco tiene que ver con el estilo royal.

Acostumbradas a ver a la reina Mary lucir looks muy clásicos, esta última aparición pública con estas sandalias de las que te queremos hablar hoy no ha pasado desapercibida. Y es que, no llevaba unas bailarinas, unos mocasines o unos salones de tacón, lucía unas sandalias con hebilla.

Nos referimos de un look elegido por la mujer de Federico para regresar a Dinamarca tras un viaje. Un estilismo que fue fotografiado mientras subía al barco que llevaría a casa de vuelta y que estaba repleto de detalles interesantes que han llamado la atención.

Mary de Dinamarca con sandalias de hebillas. @theprincessesroyals

Llevaba unos pantalones pitillo de color negro diferentes. Este era un modelo tipo malla de deporte muy ajustado y de talle alto, pero que tenía trabillas en las que ajustó un cinturón. Una prenda cómoda que combinó con una especie polo de manga corta de color azul.

Se trataba de un look para montar a caballo que forma parte de la última colección de Cavallernia Toscana, una exclusiva firma de hípica. Parece que la reina adaptó de manera rápida su estilismo y se quitó las botas añadiendo unas sandalias y un bolso shopper.

Las sandalias de Birkenstock.

Pero, ¿de dónde son? Pues según hemos podido apreciar en las fotografías, Mary ha elegido la marca que puso de moda este tipo de sandalias: Birkenstock. Se trata del tradicional e icónico modelo Arizona en el color taupe, un marrón súper ponible y que pega con todo.

Y se trata de ese tipo de sandalias que te quieres poner todo el rato por lo cómodas que pueden llegar a ser. Y todo se debe a que el material superior de ante muy suave se adapta al pie como una segunda piel y a la cómoda plantilla blanda proporciona un extra de comodidad.

Las puedes comprar por 130 euros en la firma y en otras tiendas como El Corte Inglés. Y si se te van mucho de precio, hay muchas marcas que han reinterpretado ese diseño y el mercado está lleno de opciones low cost. Elijas la que elijas, esta es una prueba más de que las royals son cada vez menos royals.