traje de lino
traje de lino
Mientras que la reina Letizia y el resto de la familia real española se encuentra disfrutando de unas desconocidas vacaciones privadas, en la casa real danesa ya han vuelto al trabajo. Ha sido Mary de Dinamarca la que reaparecido asistiendo a él, que es el primer compromiso oficial tras el verano.
La mujer de Federico X ha participado en la inauguración de un centro para la salud mental que va destinado al asesoramiento de niños y jóvenes. Una cita en la que ha sacado de su armario el que es uno de sus looks favoritos. Y sí, es toda una inspiración.
Mary ha dejado a un lado las prendas veraniegas y ha preferido guardar esos vestidos estampados y fluidos que tanto ha llevado en las últimas semanas para dar paso al que es el estilismo favorito de cualquier royal: el traje de chaqueta y pantalón. Y teniendo en cuenta que las altas temperaturas están todavía presentes en nuestro día a día, la reina ha escogido una versión fresquita que ya le hemos visto en otras ocasiones.
Se ha decantado por un dos piezas formado por una chaqueta con cinturón y unos pantalones anchos de Polo Ralph Lauren. Es un diseño de color azul claro con rayas finas en blanco y que le vimos por última vez el año pasado cuando lo lució en la graduación de su hijo Christian. Un año después, ha confirmado que este tipo de conjuntos nunca pasan de moda y son siempre una buena opción para sacar tu versión más formal y elegante.
Y, ¿por qué se trata de una propuesta estilística perfecta para la época estival? Porque, a pesar de ser un set formado por piezas largas, está confeccionado en un tejido de lino que lo hace fresquito y transpirable y perfecto para sobrevivir a las altas temperaturas. En definitiva, una idea que tienes que fichar, si no sabes qué ponerte para ir a la oficina en estos días de calor.
Mary en una fórmula sin complicaciones. Añadió una camiseta de cuello redondo de color blanco debajo de la chaqueta y en los pies se puso unas sandalias de tacón de color marrón. Un calzado que iba a juego con el cinturón que añadió a los pantalones y que quedaba casi oculto por la pernera ancha al ras del suelo de sus pantalones.
Complemento elegido fueron unas joyas finas y con mucha presencia, lo cierto es que el accesorio más llamativo de este nuevo look de la reina danesa ha sido su manicura. Una vez más, Mary se ha saltado el protocolo y ha elegido un look de uñas nada habitual entre las mujeres de la realeza.
La mujer de Federico X llevaba unas uñas largas con forma cuadrada y adornadas por un tono coral ligeramente llamativo. Nada de diseños sencillos y minimalistas con tonos nude como protagonistas, la reina consorte ha preferido dar un toque de color a su imagen y se ha atrevido con esta tonalidad, que es perfecta para la época estival.