NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

MUY VERANIEGO

Máxima de Holanda estrena vestido en el posado veraniego de la familia real holandesa: hace tipazo y es comodísimo

Guillermo y Máxima de Holanda han posado junto a sus tres hijas en las tradicionales fotografías que comparten cada verano.

Máxima de Holanda en el posado de verano de la familia real holandesa GTRES

Llega el verano y comienzan los posados oficiales de las diferentes casas reales. La primera en compartir estas fotos tradicionales ha sido la familia real holandesa. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han posado junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, su residencia oficial.

Para la ocasión, Amalia de Holanda lleva un look tendencia compuesto por una blusa de flores y unas zapatillas de Adidas, mientras que Alexia apostaba por un look más minimalista con vestido de COS y alpargatas de Zara. Ambas fieles a su estilo y muy elegantes.

Máxima de Holanda, que nos tiene acostumbradas a looks extravagantes y colores llamativos, ha escogido para las fotografías un vestido veraniego que sienta fenomenal, es comodísimo y cuenta con varios detalles que lo convierten en una pieza única.

El look de Máxima de Holanda, al detalle

La reina consorte ha elegido un vestido de Zimmermann, una firma australiana de moda de lujo conocida por su sofisticada feminidad, sus cuidados detalles y sus vibrantes estampados, sobre todo en ropa de resort.

El look de Máxima de Holanda en el posado veraniego GTRES

Se trata del modelo Wylie, un diseño midi con mangas voluminosas en azul de la colección Resort 2025. Este vestido de algodón de manga corta presenta puños y cuello fruncidos, botones de rafia en la parte delantera y un cinturón de rafia extraíble. Cuenta con un estampado pasley muy veraniego, en color azul pastel sobre un fondo blanco. Cuesta 1225 €.

Completa el look con las cuñas Kahlo Espardrille de Aquazzura, siseñadas pensando en atuendos de vacaciones, están hechas completamente de rafia, que es naturalmente ligera y transpirable. El motivo intrincado y los bordes festoneados añaden interés a la silueta atemporal, rematada con una correa ajustable que enmarca el tobillo. Están disponibles por 750 €.

En cuanto a los accesorios, lleva unas gafas de montura cuadrada de Tom Ford, y joyas de Olympia Babylonia. Unos pendientes con forma de aro, con 11 piedras cabujón talladas y pulidas a mano para cada lado, montadas a mano una a una para crear un aro sobre latón recubierto de oro de 18 quilates.

Hay que destacar también el anillo a juego con piedras seleccionadas con corte ovalado cabujón montadas en un diseño moderno y elegante con esmalte sobre latón bañado en oro de 24k.

En el plano beauty, Máxima lleva su melena natural, peinada con raya al lado y ondas al agua. El maquillaje se centra en la mirada, con pestañas XL y delineado en negro para añadir profundidad. Lleva un labial rosa muy favorecedor, del mismo tono que el colorete.