ALFOMBRA ROJA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónALFOMBRA ROJA
El Festival de San Sebastián arrancó la noche del viernes 19 de septiembre su 73ª edición con una alfombra roja a la altura de lo que se espera de este evento. Como viene siendo costumbre, en este festival no solo se celebra por todo lo alto el cine, también es la ocasión perfecta para que actores, celebrities e influencers rindan homenaje a la moda con un derroche de estilo que, un año más, no nos va a dejar indiferente.
Rostros conocidos de la talla de Eugenia Silva o Yolanda Díaz, actrices como Clara Galle o la francesa Juliette Binoche o influencers como Dulceida son algunos de los nombres que han pasado por esta primera alfombra roja de San Sebastián y que nos han sorprendido con sus estilismos. Estos son nuestros favoritos:
Eugenia Silva ha sido una de las mejor vestidas de la noche gracias a su espectacular vestido negro que nos ha dejado sin palabras. Con el volumen del tul y la elegancia de su escote como protagonitas, la modelo ha hecho toda una declaración de intenciones con este Armani Privé (un precioso homenaje al recién fallecido diseñador) que ha complementado con joyas de Rabat para elevar aún más su imgen.
La actriz francesa ha sido una de las primeras sorpresas de esta edición gracias a su look metalizado, original y muy favorecedor. Se compone de una falda asimétrica larga en gris metálico y un top con escote bardot en azul eléctico, una propuesta potente y tremendamente rejuvenecedora con la que no ha podido estar más acertada.
Otra de las actrices que han querido apostar por la teatralidad en esta primera alfombra roja de la 73ª edición del festival ha sido Cayetana Guillén Cuervo. En su caso, ha optado por un vestido en color rosa con escote palabra de honor, cuerpo satinado y cola con volantes en tul al más puro estilo princesa Disney.
Algo más sencillo pero, a la vez, muy elegante ha sido el look por el que se ha decantado la influencer Dulceida. En esta ocasión, ha optado por un vestido largo negro, ajustado y con cuello halter. Dentro de las sencillez de la pieza lo que más destaca es el efecto escamado del vestido, que pone el punto de originalidad y que demuestra ser una opción de diez para este tipo de citas si se eleva, por ejemplo, con un peinado pulido como el de Dulceida.
Con un estilismo muy similar sorprendió Clara Galle, que también quiso exprimir todo el potencial que tiene un vestido largo negro para estas citas. En el caso de la actriz, su vestido destaca por el escote de pico y el corte sirena que no le puede favorecer más, además de los detalles de brillos que salpican toda la prenda y que le dan un toque sofisticado pero muy juvenil.
Yolanda Díaz se decantó por el más es más con un vestido estilo camisero en azul eléctrico con un claro protagonista (que ha estado muy presente en esta primera alfombra roja del festival): el volumen. Con mangas al codo abullonadas, falda larga con vuelo y escote de pico, la política ha vuelto a dejar claro cuál es su estilo y cómo sabe defenderlo también en las ocasiones más especiales.
María Hervás ha sorprendido con un vestido de estilo princesa, con escote bardot, metalizado y con falda en A que no nos puede gustar más. ¿El detalle más especial? Su estampado floral que demuestra que el print también es una gran opción para eventos más especiales, también para alfombras rojas.
También con estampado ha llegado Najwa Nimri a la alfombra roja con un estilismo verdaderamente especial. Consta de una blusa semitransparente de lunares con un lazo al cuello a modo de pajarita muy original y traje de vestir negro ancho. Completa el look con unos zapatos acabados en punta que estilizan la figura y elevan aún más su imagen.
Junto al negro, el color de la noche, ha sido, sin duda, el azul, y la actriz Marta Nieto lo ha defendido con una propuesta de lo más sofisticada. Su elección ha sido un vestido de seda de Armani con cuerpo de tul bordado con flores y bajo asimétrico con lentejuelas de los más chic y femenino. Completa el estilismo con joyas de Suárez que no pueden encajar mejor en su look.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.