Los mejores looks de Wimbledon: de Lady Di a Zendaya, por qué el tenis es la mejor inspiración para vestir bien

Repasamos algunos de los looks que han lelvado royals y famosas en el campeonato de tenis.

Lady Di en Wimbledon. gtres
Los mejores looks de Wimbledon: de Lady Di a Zendaya, por qué el tenis es la mejor inspiración para vestir bien
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Acaba de arrancar el campeonato de Wimbledon y el mundo del tenis se prepara para vivir una de las competiciones más aclamadas de este deporte. Con un Carlos Alcaraz como protagonista, este torneo que se celebra en Londres no solo tiene el foco sobre la pista y los tenistas, también en la grada. Y es que, se trata de una cita deportiva que reúne a un sinfín de rostros conocidos y en la que la que la realeza británica es siempre una habitual. ¿El resultado? Todo un desfile de looks de inspiración tenis que son una auténtica maravilla e inspiración para muchas.

Como ha ocurrido con la Fórmula 1, un street style en el paddock, el tenis es el nuevo the place to be. Actrices, cantantes o modelos aparecen en las gradas vistiendo prendas que hacen referencia a un torneo que mantiene tradiciones estilísticas como la de que todos los tenistas participantes deben vestir completamente de blanco. Y aunque la absoluta reina es Kate Middleton, mujeres como Zendaya o Cate Blanchett también han marcado la diferencia asistiendo a Wimbledon.

Y es que, la princesa de Gales, además de ser toda una aficionada a este deporte que también practica es la presidenta de la All England Lawn Tennis Club (AELTC), que es el club que organiza el torneo de Wimbledon. Como presidenta. Es por ello que tiene un papel oficial en el torneo y es una de las figuras destacadas en la ceremonia de premiación y en otros eventos relacionados con Wimbledon.

Una tradición que ha heredado de la anterior princesa, Lady Di, y que ha hecho que cada año nos deje looks espectaculares, con mucho significado y no exentos de detalles especiales que hacen referencia al deporte. Pero no es la única y aquí te dejamos un repaso de los mejores estilismos que han pasado por cada edición del campeonato.

GTRES

Kate Middleton

La princesa de Gales ha lucido siempre ideal, pero este dos piezas con falda plisada y chaqueta de manga corta de tweed ha sido uno de los favoritos.

GTRES

Margot Robbie

La actriz ha presumido de embarazo recientemente con este vestido blanco con lunares negros y con un original diseño asimétrico con capa.

GTRES

Meghan Markle

Cuando formaba parte de la realeza británica, Meghan Markle también asistió al tenis y marcó estilo con este look de estilo lujo silencioso con camisa de rayas y pantalones blancos.

GTRES

Cate Blanchett

Amamos este look que la actriz ha llevado en la edición actual del campeonato. Un traje estampado y de tejido fluido que no podía sentarle mejor.

GTRES

Keira Knightley

La actriz marcó estilo con este look firmado por Chanel. Protagonizado por un vestido blanco con lazo negro que combinó con los icónicos slingbacks de la maison francesa y bolso a juego.

GTRES

Lady Di

Este look que llevó Diana de Gales en 1994 podría ser uno de lo actualidad y no verse pasado de moda. Un dos piezas de color rojo, sin mangas, con botones joya y que le hizo estar de lo más estilosa.

GTRES

Olivia Rodrigo

La cantante ha arrasado con este precioso vestido de cuadros vichy en color rojo. Es un diseño camisero, con cierre de botones y cuello camisero que le potenciaba la figura.

GTRES

Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton no se pierde cada año el torneo de tenis y entre sus looks destacados está este con vestido blanco con bordados calados y unas alpargatas de cuña-

GTRES

Zendaya

Zendaya aprovechó la promoción de su película Challengers, relacionada con el tenis, para asistir a Wimbledon con looks perfectos. Gustó mucho este con americana de pata de gallo y corbata.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.