estilo royal

Los looks más espectaculares de Melania Trump: pura elegancia a los 50 en su regreso como primera dama de Estados Unidos

Ahora que Donald Trump vuelve a la presidencia de los Estados Unidos, repasamos cuáles han sido los mejores looks que ha llevado Melania Trump.

Melania Trump. gtres
Los looks más espectaculares de Melania Trump: pura elegancia a los 50 en su regreso como primera dama de Estados Unidos
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El mundo ha puesto el foco en el regreso al mandado de EE.UU. de Donald Trump. El que fuera presidente de los Estados Unidos ha vuelto a ser investido tras los años de Joe Biden al frente del país. Una vuelta que se hizo efectiva ayer con una toma de posesión en la que Melania Trump nos ha recordado lo mucho que gustaban sus looks de primera dama.

Con un look sobrio con abrigo azul, Melania ha vuelto a derrochar estilo y elegancia dejando claro que se vienen unos años de pura inspiración. Mientras esperamos a ver qué luce en los próximos eventos como mujer del presidente de los Estados Unidos, hacemos un repaso de los vestidos más espectaculares que ha llevado hasta el momento.

GTRES
Imagen - GTRES

El look de la primera investidura

Melania Trump escogió un total look azul bebé de Ralph Lauren durante la primera investidura como presidente de Donald Trump.

GTRES
Imagen - GTRES

El vestido que le copió a la reina Letizia

Melania Trump deslumbró en Londres con este vestido rojo de diseño capa que es idéntico al Stella McCartney que lució la reina Letizia hace unos años.

GTRES
Imagen - GTRES

Cuando se unió a la tendencia del rosa fucsia

Firmado por Jason Wu, Melania sorprendió uniéndose color estrella de 2020 con este vestido rosa. Un diseño adornado con mucho volumen adornado con lazos negros.

GTRES
Imagen - GTRES

El conjunto blanco más repetido

Melania y Donald Trump recibieron al presidente de Francia con sus mejores galas. La primera dama arrasó con este dos piezas de color blanco de Michael Kors Collection, que combinó con una pamela y tacones.

GTRES
Imagen - GTRES

El vestido de gala de Chanel

Este vestido es uno de los más espectaculares del armario de Melania. Se trata de un diseño de Chanel repleto de pedrería, sin mangas y con el bajo semitransparente.

GTRES
Imagen - GTRES

Duelo de estilo con la reina Letizia

Para su primer encuentro con la reina Letizia, Melania lució este precioso vestido de Valentino con estampado floral sobre un fondo verde que combinó con salones de Manolo Blahnik.

GTRES
Imagen - GTRES

El conjunto rojo de Dior

Melania demostró en 2017 que el rojo es uno de sus colores fetiche con este dos piezas de falda midi y chaqueta de Dior. Al más puro estilo royal, arrasó con un total look en este tono.

GTRES
Imagen - GTRES

El vestido gris más sobrio

Fue en Palacio de Versalles y junto a Brigitte Macron cuando estrenó este precioso vestido gris de Dior. Con falda de tablas, salones de Manolo Blahnik y abrigo a tono, sacó su versión más sobria.

GTRES
Imagen - GTRES

Homenaje a Lady Di

Para su encuentro con Isabel II, quiso homenajear a Diana de Gales con un vestido customizado de Dolce & Gabbana, a juego con un sombrero de Hervé Pierre y unos tacones de Manolo Blahnik.

GTRES
Imagen - GTRES

La fórmula del amarillo con el rosa

Entre los looks más destacados y coloridos de Melania se encuentra este con una capa de la colección de otoño-invierno 2019/2020 de Valentino. Un diseño que combinaba el amarillo con el rosa.

GTRES
Imagen - GTRES

Sí al naranja

Melania dijo sí al naranja con un favorecedor diseño floral en tonos naranjas y blancos de corte midi y cuello cerrado de la firma belga Dries Van Noten. Lo combinó con zapatos a juego de Christian Louboutin.

GTRES
Imagen - GTRES

De gala con Isabel II

Dior fue de nuevo la firma que hizo a Melania deslumbrar en Londres. Era un vestido de gala con un original escote transparente que combinó con guantes a tono.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.