Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si te gusta buscar inspiración en las redes sociales, debes pasarte por el perfil de Nieves Álvarez. La modelo es una de las mujeres más estilosas de nuestro país y lo demuestra a diario con consejos beauty como este para borrar las arrugas del contorno de labios o el eyeliner que se hace para levantar el párpado caído, pero también con looks de diez. Y el último lleva un traje rosa que queda de lujo y que necesitas copiar. Y puedes hacerlo pasándote por las rebajas de Zara. ¡Está idéntico!
Nieves compartió con sus seguidores unas fotografías en las que luce espectacular gracias a un traje en color rosa fuerte de lo más favorecedor. Ya te hemos hablado en varias ocasiones del poder de un dos piezas de chaqueta y pantalón, lo que no sabíamos es que en este tono podía quedar tan bien. Y la prueba está en este estilismo obra de Víctor Blanco y que la modelo ha defendido así de bien. ¡Toma nota!
El rosa es uno de los colores de la temporada y Nieves ha demostrado porqué tiene tanto éxito. Lo ha hecho con un conjunto de blazer fluida y de corte oversize, con cuello solapa y manga larga y pantalones de piezas y pernera ancha a juego. Un diseño de Barbara Bui que combinó con una camiseta blanca debajo un bolso 'clutch' de Bvlgari combinado con negro y unas sandalias plateadas de Marco Proietti. ¡Estaba espectacular!
Y como sabemos que te ha gustado la idea, aquí te dejamos cómo copiarla en clave low cost. Pásate por las rebajas de Zara y encontrarás un traje muy parecido con una blazer que ahora cuesta 39,99 euros (en vez de 59,95 euros) y unos pantalones a juego que cuestan 17,95 euros (en vez de 29,95 euros). Ambas piezas están disponibles todavía en algunas tallas, así que si te ha gustado corre antes de que se te escapen. ¡Conseguirás un lookazo como el de Nieves!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.