El estilo romántico será super protagonista durante la próxima temporada y Sfera no hace más que confirmarlo con sus últimos lanzamientos. Estampado floral, bordados, mangas abullonadas...Pero no es la única moda a la que se sube la marca. También cobran relevancia en el armario otoñal otras como el tejido de piel o los tonos oscuros.
Incluso también vemos básicos de oficina para solucionar los outfits de diario en la vuelta de las vacaciones. Porque para hacerte un buen armario, lo importante es llenarlo de prendas atemporales y también alguna que otra tendencia. Y por eso, lo que necesitas está en los recién llegados a Sfera. Incluso el primer abrigo que estrenarás cuando empiece el frío.
El estilo romántico será de lo más popular durante la próxima temporada. Es una tendencia ideal para llevar sobre todo con blusas como esta, decoradas con encaje y bordados, que tan bien sientan a cualquier edad. Además, las puedes lucir al estilo boho chic con pantalones vaqueros, bolsos de ante y zuecos.
Tanto con unas bailarinas sencillas como cuando haga tiempo de estrenar las botas altas, este vestido con floral print será tu favorito para llevar a diario en entretiempo y otoño. Tiene estilo romántico, con mangas abullonadas, que lo hace precioso, mientras el corte fluido lo convierte en una prenda comodísima para solucionar tu outfit.
Las prendas de punto vuelven al armario, aunque todavía no haya llegado el frío. Por eso, Sfera apuesta por una versión adaptada al entretiempo que puedes acompañar con camisas debajo o ponerte con una gabardina clásica, como este chaleco de punto sin mangas en burdeos que queda elegante, sencillo y combina con todo.
Es el mejor momento para renovar los básicos del armario y por eso, además de tus pantalones vaqueros, como parte de abajo no puede faltar este modelo que es perfecto para la oficina o cualquier look diario. Está disponible en todos los tonos neutros y además incluye un cinturón fino. Perfecto para llevar con mocasines en la vuelta al trabajo.
Una de las opciones más prácticas para resolver el qué me pongo en el regreso a la rutina. El polo de punto fino se convertirá en tu mejor aliado para esos días de entretiempo más locos. Solo necesitarás unos vaqueros o una falda midi para llevarlo con mucho estilo. De hecho, se ha convertido en una de las prendas favoritas de las influencers para la rentrée, por su estilo college que sienta ideal junto a faldas de tablas.
Triunfarás esta temporada si llevas con tus camisas clásicas o jerséis de cuello alto, esta falda midi acampanada. El efecto cuero será la tendencia que domine el otoño. Y la forma más estilosa de llevarlo es así. Además, puedes añadir una blazer básica para elevar aún más la elegancia del look. Y seguro que la llevarás también sin parar con botas altas cuando empiece el frío.
Otro esencial del armario cápsula para la oficina que usarás sin parar con faldas de tubo o con unos pantalones de vestir. Incluso por dentro de vaqueros queda muy estiloso. Este top o camisa fluida será tu parte de arriba comodín porque es super fácil de conjuntar y a la vez lo hace todo mucho más elegante.
Estrena tu colección de abrigos para el otoño-invierno con esta favorecedora propuesta en un tono rejuvenecedor que le dará alegría a tus looks. Está confeccionado en tejido mezcla de lana, es largo y tiene cuello solapa con muesca, para hacerlo más elegante. Este diseño de abrigo es perfecto para ponerte todos los días, con cualquier outfit casual o formal.