Crear una cuenta
Iniciar sesión
El calor es muy protagonista durante estos meses y por eso H&M continua con su campaña de verano apostando por la comodidad. La marca sueca nos sigue trayendo las prendas fluidas más frescas y gustosas para vestir con altas temperaturas, en tejidos como el algodón, el lino o la viscosa para conseguir la máxima ligereza. Incluso los detalles bordados también adornan algunos artículos para darles ese toque más veraniego aún.
Y en lo que respecta a los tonos, el blanco, azul eléctrico y amarillo seguirán siendo muy protagonista por su frescura y luminosidad, aunque también se inspira en la riviera italiana con el print de limones que es tendencia, para formar una colección ideal para llevarte a la playa. Porque si buscas vestir bien y, sobre todo, cómoda, estas novedades de H&M te van a cautivar.
Inspírate en unas vacaciones de ensueño por la riviera italiana al llevar el print veraniego más de moda. El estampado de limones es la apuesta de H&M para esta temporada y la mejor forma de llevarlo es con este vestido midi de tirantes y espalda descubierta que sienta de maravilla. Queda igual de bien con alpargatas con cuña o sandalias con pala.
Un esencial en el fondo de armario. Si no sabes que ponerte, esta blusa de algodón blanco es la solución. Pega con todo, es cómoda, fácil de llevar, ideal a cualquier edad y muy fresquita. Tiene ese detalle de perforados en las mangas cortas que la hace más coqueta. Y es la pareja perfecta para unos pantalones de lino blancos.
H&M ha introducido varias prendas con el estampado del verano y una de ellas es perfecta para verte favorecida en los días más calurosos. Este mono de popelín corto tan fresco queda super chic para looks de vacaciones si te vas a la playa, junto a un bolso capazo de rafia y unas sandalias atadas que te conseguirás esas summer vibes.
Para esos días en los que solo vamos a ir a pasar la mañana a la playa, unas bermudas de lino, un pantalón fluido o maxi falda vienen de maravilla para conjuntar con esta camiseta que ponerte y quitarte en el camino del hotel o apartamento a la orilla. Además, tiene el color tendencia del momento, el azul eléctrico que sienta de maravilla con la piel bronceada.
Otro de los básicos del armario de verano que jamás te puede faltar. Si quieres invertir tu dinero de forma inteligente, esta es la mejor compra porque la utilizarás año tras año. La camisa de rayas es perfecta para llevar con pantalones blancos o por encima de tu bikini favorito cuando vas a la playa. Aunque también combina con todo lo que quieras.
Esta es la parte de abajo perfecta para llevar a diario toda esta temporada. Este pantalón fluido y ancho, tan fresco y cómodo, sustituye perfectamente al vaquero y además queda divino con el toque del bajo termina en volante. Tiene cintura elástica que se amolda al cuerpo y lo puedes encontrar tanto en blanco como en negro.
La marca sueca también ha decidido ponerse romántica para este verano. En sus novedades podemos encontrar prendas delicadas y femeninas con estampados de flores, tejidos vaporosos y tonos como el lavanda o el crudo que son perfectos para un look cottagecore o campestre, si te vas de vacaciones a la campiña.
Una opción perfecta para vestir coqueta sin esfuerzo. Esta falda corta color blanco, hecha en algodón, combina a la perfección con camisetas, tops y camisas o también la puedes llevar con blusas románticas si quieres ir fresquita y mona. Tiene el corte en evasé y el detalle del volante que la hacen super bonita. Y la cintura es elástica para mayor comodidad.
Recordando a los 'Vigilantes de la playa', sabemos que no hay nada que siente mejor como la ropa de baño en color rojo. Por eso, sacamos ventaja de este favorecedor tono para vernos espectaculares en la playa, con este bikini de triangulo con nudo y braguita con lazada. Lo llevarás con tus caftanes cómodos estas vacaciones.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.