RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Estamos a punto de decir adiós al mes de junio y eso solo significa que las vaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Es por esto que desde Mango han querido lanzar sus novedades más prácticas y sencillas a base de tejido denim y algodón ligero para que no dudemos en incluirlas en nuestra maleta de viaje.
Así, entre todas estas propuestas, el blanco es el color predominante de vestidos, pantalones, faldas y tops y ya sea en total looks o combinado con otros tonos, no hay duda de que es imprescindible. Eso sí, en esta remesa de novedades comparte protagonismo con el clásico azul vaquero, un tejido que se adapta a diseños de verano como los vestidos de tirantes, las bermudas o los chalecos.
Las bermudas largas están más de moda que nunca y no dejamos de verlas tanto en las tiendas como en los lookazos de las celebrities. Siendo esto así, no te pueden faltar unas de estas en tu maleta, sobre todo, si son blancas, ya que podrás combinarlas con infinidad de prendas y accesorios, creando el look que más te apetezca según el día.
Aunque el tejido vaquero suele verse como una de las últimas opciones para vestir en verano porque es, aparentemente, menos ligero que los demás, este también se puede adaptar a esta calurosa estación y lo vemos en prendas como esta: un bonito top halter de rayas que es ideal para lucir con prendas lisas o con su pantalón a conjunto.
Si te ha gustado el top anterior y piensas incluirlo a tus novedades de verano, no te puede faltar su pantalón a conjunto. Sí, es un vaquero, pero es ancho y muy fluido para que puedas ir cómoda y fresquita. Además, siempre puedes llevar el look por separado y combinarlo con otras prendas, especialmente, blancas.
Crea un look de inspiración boho con una falda larga blanca, porque aunque para ello normalmente elegimos las estampadas, las lisas en este color pueden dar mucho juego. ¿La clave? Combinarlas con accesorios de rafia, en varios tonos y añadir el mítico cinturón de círculos que tanto llevamos en los 2000 y que volvió con fuerza el año pasado.
Esta temporada los chalecos están arrasando y, después de haber visto infinidad de modelos en todas las firmas, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que este de las novedades de Mango es el más bonito de todos. ¿El motivo? El lazo ancho que se ata a la espalda que le aporta un toque sofisticado.
Si las faldas largas no son mucho lo tuyo porque sientes que acortan tu silueta, siempre puedes optar por las de tipo midi. Para acertar y potenciar tu altura, escoge las de diseño asimétrico. Estas pueden ser de lo más sofisticadas y la prueba es esta que hemos fichado en las novedades de Mango, en mezcla de algodón y lino.
Los vestidos vaqueros son una de nuestras prendas favoritas para el verano, porque suelen ser amplios y de tirantes para que no pasemos calor. Sin embargo, para que estos favorezcan al máximo, necesitan definir la silueta, por ejemplo, ajustándola un poco con un drapeado. Esto es precisamente lo que se consigue con este diseño.
Aunque hay quien tiene un rechazo tremendo a los zapatos blancos, si hablamos de sandalias de verano, estamos 100% a su favor y las razones no pueden ser más obvias: combinan con absolutamente todo y muchas de ellas tienen diseños de lo más sofisticados. Por eso, no podemos dejar de mostrarte estas de tiras con detalle metalizado y tacón cómodo que usarás en tus looks de invitada y también en los del día a día.