MODA

Se llevan los pantalones bombachos: 7 modelos favoritos de las editoras de moda

Directos de principios de los 2000 regresan los bombachos que han conquistado a las influencers y aterrizan en el low cost.

Influencer con pantalones bombachos @MARIASEGARR
Pantalones bombachos, la tendencia que causas furor en el low cost
Elena Olivero
Elena Olivero

Estamos tan sorprendidas como cualquiera, pero sí, los bombachos han vuelto al escenario de la moda. Este tipo de pantalón que quedó olvidado en la primera década de los dos mil ahora lo están llevando todas las it girls, desde escandinavas hasta españolas. Es el modelo más viral del verano, además del clásico pantalón de lino o las bermudas de vestir más fresquitas.

Por eso, las marcas se han puesto las pilas para introducir esta prenda viral de la temporada en sus colecciones que es ideal para llevar al estilo boho chic. O, a modo más fashionista con cuñas o sandalias de tacón bajo. Así que, si te enamoran, tienes que llevar estos pantalones bombachos tendencia que ahora son los favoritos de las editoras.

Los mejores pantalones bombachos de moda

Pantalones bombachos elásticos
Imagen - Pantalones bombachos elásticos

Ideales para ponerte con sandalias planas, brazaletes dorados y camisetas de tirantes en tonos neutros, son estos pantalones bombachos de ramio color granate, de Massimo Dutti. El corte es fluido y queda anchitos. Cuentan con tiro medio. La cintura es elástica y ajustable con cordones. Incorporan bolsillos. Y, el bajo tiene nudo. Cómpralos a 79,95 euros.

Pantalones bombachos con estampado de flores
Imagen - Pantalones bombachos con estampado de flores

Si quieres darles un toque más chic a tus camisetas básicas, lleva unas alpargatas con cuña junto a estos pantalones bombachos con estampado de flores, de Mango. Están confeccionados en tejido de gasa. Quedan anchos y fluidos. El tiro es alto. Y, tienen bajo anudado con detalle de lazo. Cuestan 79,99 euros.

Pantalones bombachos semitransparentes
Imagen - Pantalones bombachos semitransparentes

Las mejor vestidas llevan tops palabra de honor con bolsos de mano, sandalias kitten heel y estos pantalones bombachos mezcla de seda y algodón en tono melocotón, de Zara. Tienen forro corto interior. El tiro es medio. Quedan fluidos y abullonados en la parte baja con elástico. Su precio es de 89,95 euros.

Pantalones bombachos satinados
Imagen - Pantalones bombachos satinados

Para ir estilosa con camisas de lino y unas sandalias planas elegantes, apuesta por estos lujosos pantalones bombachos en tejido satinado, color arena, de Zara. Cuentan con tiro alto ceñido a la cintura. El corte es relajado y fluido. El bajo queda abullonado y se recoge con elástico. Hazte con ellos a 29,95 euros.

Pantalones bombachos de punto fino
Imagen - Pantalones bombachos de punto fino

Apuesta por la comodidad llevando camisas de lino con unas cangrejeras o sandalias tipo mules, más estos pantalones bombachos de punto fino en color blanco, de Zara. El tiro es alto con cintura elástica. Quedan fluidos, con corte relajado. Están abullonadas en el bajo. Y, cuentan con bolsillos. Los conseguirás por 29,95 euros.

Pantalones bombachos fluidos
Imagen - Pantalones bombachos fluidos

Con unas cuñas y una blusa boho chic, más un cinturón y bolso de flecos, irás a la última con este pantalón bombacho en tejido fluido color azul marino, también de Zara. Cuentan con bolsillos a los lados. El tiro es alto con cintura elástica. Está fruncido. Queda ancho. Y, tiene bajo acabado en elástico. Están disponibles a 35,95 euros.

Pantalones bombachos color negro
Imagen - Pantalones bombachos color negro

Por último, lo lleves con tops asimétricos y sandalias con adorno dorado o con blusas románticas y bailarinas, estos pantalones bombachos en modal negros, de Oysho, quedan de maravilla. Tienen corte holgado y fluido. Están abullonados en el bajo. Incorporan bolsillos. Y, el tiro es alto con cintura elástica. Puedes encontrarlos por 39,99 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.