RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Sabemos que es difícil concentrarse en las novedades de las firmas cuando estás esperando como agua de mayo las rebajas, pero haznos caso, porque esto último de Mango bien merece que pagues su precio completo. Esta semana, la marca española ha lanzado una gran variedad de prendas y accesorios que son ideales para tus vacaciones de verano, desde vestidos y faldas fluidas a bolsos y otros complementos en paja o rafia.
Y si entre los accesorios no faltan aquellos con los materiales naturales y de más tendencia, entre las prendas tampoco. Así, el lino, el crochet y algodón fino vuelven a ser los protagonistas de esta colección súperponible en la que también se cuelan algunos looks sofisticados para aquellos eventos a los que queremos ir guapísimas.
A pesar de ser el color por excelencia de la seducción y ser siempre tendencia, hay quienes no se ven favorecidas con él. Sí, el rojo es un color potente y hay que saber llevarlo, pero si eliges los complementos adecuados y el diseño, ten por seguro que estarás brillante. Este es uno de los vestidos con los que conseguirlo, ya que además tiene un escote Bardot ideal.
Puede que no quieras gastarte el dinero en unos pantalones como estos porque pienses que, debido a sus transparencias por el crochet, no vas a usarlos en exceso, pero déjanos decirte que sí lo harás. Cada dez que vayas a la playa o a la piscina e incluso, para esos planes de chiringuito o en festivales, serán tu prenda estrella.
Si el rojo no es lo tuyo, siempre puedes optar por un color más discreto como el amarillo mantequilla. Este tono, con permiso del marrón, es la pura tendencia de la temporada, así que escoger un vestidito para el día a día y combinarlo con unas sandalias, ya sean planas o de cuña, será todo un acierto.
Confeccionado en tejido de crochet, este diseño de top entallado sin mangas y con tirantes finos, tiene la espalda abierta con cierre de lazo, con el que conseguir un estilo único y sofisticado. Combínalo con otras prendas en blanco fluidas y crea así un estilo boho perfecto y muy favorecedor.
Siempre se han llevado los bolsos de paja o rafia en verano, pero es que esta año son, literalmente, la apuesta que sí o sí tienes que lucir. Y, si lo haces en un capazo pequeñito, mucho mejor. Este con opción de asa larga, es perfecto para guardar lo necesario, tanto en la playa como en la ciudad.
Más allá de la función propia de este accesorio que no es otra que sujetar los pantalones o el vestido, los cinturones son clave a la hora de dar al look ese toque de estilo necesario. Y, ahora que la tendencia boho es más fuerte que nunca, uno con hebilla no puede faltarte para añadirlo a tus faldas largas y fluidas.
No será de fiesta ni tendrá nada ostentoso, pero precisamente en su sencillez está la clave de este maravilloso vestido. De tirantes, con bordados y con cierto aire rústico, nos encanta conjuntarlo con un capazo y unas sandalias altas de esparto. Ideal para un look de bautizo o comunión con los accesorios adecuados.
En azul clarito, en negro o en beis, estos pantalones crop comodísimos gracias a su anchura y elástico de la cintura, serán tu comodín del verano cuando no quieras pasar mucho calor y no sepas qué ponerte. Combinan con todo y gracias al tejido de lino siempre quedan bien.