RECIÉN LLEGADO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRECIÉN LLEGADO
Después de su magnífico desfile en Barcelona donde presentó la colección de primavera/ verano, Massimo Dutti sigue lanzando nuevas propuestas llenas de estilo para que las luzcamos esta temporada. Así, acaba de actualizar sus novedades de la semana con looks de pasarela en los que los tonos se combinan de manera espontánea, como si no debieran hacerlo. ¿El resultado? Estilismos en los que se mezclan colores vibrantes como el rojo con otros más apagados como el gris, con una indiferencia total hacia esa clasificación de tonalidades según la estación del año.
Una colección llena de prendas minimalistas perfectas para el día a día que se combinan con detalles de noche como el encaje, capturando, tal y como dicen en la firma española, esa fugaz tensión entre la quietud y el movimiento. Blusas fluidas, jerséis de punto o faldas midi son las prendas estrella de esta última remesa de novedades de las que vas a querer una larga lista.
Nunca deberíamos renunciar a tener en el armario unas cuantas prendas de color rosa. En cualquier tonalidad, pero especialmente, en una algo clarita. Por eso, si no renuevas tu colección de rosa desde el Barbiecore, te proponemos este bonito vestido largo con escote halter que queda ideal con unas sandalias planas.
A la cintura y con un vuelo impecable, esta falda que acaba de lanzar Massimo Dutti nos encanta porque es todo lo que necesitamos para el verano. Una prenda todoterreno que sirva para ir con looks arreglados al combinarla con unas sandalias de tacón, o con estilismos más informales luciendo unas sandalias planas de tiras o incluso unas zapatillas.
Si solo pudiéramos tener una prenda en el armario durante todo el año (a excepción de los vaqueros) sería sin ninguna duda, un vestido de punto. Estos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de silueta y si además tienen corte evasé como este que te mostramos, entonces sientan de maravilla. No los relegues al otoño o a la primavera, porque también pueden salvarte del 'no sé qué ponerme' en verano.
Ir tremendamente fresquitas cuando suben las temperaturas no se contradice con ir prefectamente arregladas y bien vestidas. Y es que además de los bonitos tops de tirantes finos, encontramos los tops cruzados que son una mezcla de blusa y chaleco. Estas prendas van muy bien para looks formales con los que ir a la oficina y los puedes combinar casi con todo.
Las combinaciones de varias tendencias en una misma prenda, lejos de resultadar demasiado llamativas o recargantes, suelen salir bien y uno de los ejemplos más claros es esta pieza en la que se mezcla el estampado clásico de los cuadros vichy con encaje para crear un vestido lencero de lo más innovador.
Un look sencillo, cómodo, que no te cueste horas combinar y que no pierda ese toque de sofisticación. Esto es lo que queremos para cada día de verano y lo podemos conseguir si nos hacemos con un vestido de lino como este que sea sin mangas para ir fresquitas y en un color potente como el rojo para que nos quede bien tengamos el tono bronceado que tengamos.
No hay ninguna duda de que este año los vestidos lenceros se han impuesto sobre casi todas las prendas y no hemos dejado de verlos en diferentes versiones. La prenda favorita de Kate Moss en los 90 nunca terminó de irse, pero este año es obligatorio tenerla en el armario. Llévala en loos de noche con sandalias de tacón, pero no recargues demasiado el look para que no quede forzado y sea un estilismo más minimalista.
No negaremos que vista así puede parecer una prenda un poco sosa, pero una vez más, todo depende de cómo la luzcas. Nos gusta abierta a modo de sobrecamisa y también atada con un nudo a modo crop para darle un aire más informal. Sin embargo, si la quieres para llevar a la oficina sin que resulte aburrida, métela por dentro de unos vaqueros blancos y apuéstalo todo a los complementos dorados y de rafia.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.