RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Aunque el verano aún no ha llegado y todavía tendremos que esperar para las vacaciones, desde Stradivarius nos animan a hacer una escapada de primavera. Así entre sus novedades de esta semana han lanzado todo tipo de prendas con las que crear la maleta perfecta. Eso sí, con un destino caluroso en mente, ya que los tops, las minifaldas o el denim son los protagonistas.
La buena noticia de este lanzamiento es que si se te da mal decidir los looks de tu viaje y tardas horas en hacerlo, la firma de Inditex te inspirará con las últimas novedades de su colección. ¿Qué no puede faltarte? Una falda vaquera, un vestido largo y unos pantalones cómodos. Eso, sin olvidar dos o tres sandalias.
Son lo más imprescindible a la hora de hacer una maleta, porque siempre, siempre, terminan por ser lo más usado. Los tops, en cualquiera de sus versiones, quedan bien con todo tipo de prendas, así que es un básico imprescindible que no te puedes olvidar. Stradivarius propone este tan bonito, con detalle de bordados y cuello halter.
Este mono fluido largo confeccionado en tejido de algodón con cuerpo elástico es el típico que te pones tanto para ir un día al chiringuito con unas sandalias planas como ir con tus amigas a un plan más arreglado donde no faltan los accesorios y las cuñas altas. Además de esta versatilidad, el tono marrón chocolate es un acierto.
Este verano no pueden faltarte los vestidos de tul, porque aunque has llevado este tejido durante el invierno en faldas largas y vestidos, la próxima estación seguirán siendo tendencia, sobre todo, cuando van acompañados de un estampado de flores desteñidas. Sin duda, es una de las prendas que mejor sientan.
La paja, la rafia y demás similitudes son materiales obligatorios desde que el sol empieza a estar más presente, así que si aún no cuentas con ningún accesorio de estos, ya sea un cinturón, un bolso o un sombrero, es hora de que te hagas con uno. ¿Nuestra propuesta? Este bolso tipo shopper donde te cabrá de todo.
Si tienes pensado hacer una escapada antes de que llegue el verano, no pueden faltarte unos vaqueros, porque hasta incluso si tu destino es un lugar soleado, es el 'por si acaso' que nunca falla. Estos son anchos y sientan fenomenal y sí, puedes llevarlos a la cintura (son de tiro alto) o más caídos como en la foto.
Aunque parecía que la llegada del buen tiempo iba a acabar con el animal print más propio del invierno, el leopardo (además de la cebra o la vaca) sigue resistiendo, sobre todo para looks más cañeros. Aquí está la prueba: un body ajustado con escote cuadrado y manga corta.
Tan importantes es escoger una ropa que te sea cómoda para viajar como un buen calzado. Y en eso, las sandalias planas con hebilla ganan por goleada. No solo porque aceptan cualquier combinación, sino porque llevarlas es como ir pisando algodón. Estas de piel en color burgundy nos encantan.
Al igual que los vestidos, las faldas blancas largas (no te olvides de las vaqueras) nos visten en verano en cualquier momento, por lo que es imprescindible tener, al menos, una de ellas. Así, resaltar el bronceado nunca ha sido tan fácil como con esta, que además cuenta con detalle de bordados.