Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es absolutamente impresionante la enorme cantidad de novedades de Zara con la que el gigante de Inditex nos deleita cada semana. Y a diferencia de lo que pensaríamos, con la sección de rebajas aún siendo lo más visitado para looks de verano, este año las prendas de entretiempo se están haciendo esperar. Los básicos aparecen muy poco a poco en su colección y apuestan por seguir dando rienda suelta a las tendencias veraniegas.
Hay un poco de todo, desde vestidos super elegantes que te facilitan el look hasta faldas estilosas, pantalones todoterreno para ir cómoda o blusas y tops para ir combinando con tus básicos de abajo. Incluso las sandalias y otros zapatos frescos siguen renovándose para que puedas vestir de 10 todo lo que queda de meses de calor. Por eso, tienes que fichar estos lanzamientos de Zara si quieres estar a la última.
Para ir elegante sin esfuerzo tienes que apostar por la sencillez de las prendas minimalistas en tonos neutros como esta. Es un vestido largo de manga sisa con una elegantísima caída y corte fluido que sienta de maravilla para resolver los looks del verano con distintos accesorios, como con sandalias planas con adorno dorado y brazalates.
Confeccionados en tejido 100% lino, con perneras anchas, el estampado de rayas y ese cinturón a juego, este pantalón será la mejor compra que hagas en verano. No querrás parar de ponertelo por lo estiloso que queda y lo cómodo que es. Además, te resuelve el outfit fácilmente con solo conjuntarlo con una camiseta de tirantes.
La compra más esencial del momento para vestir bien sin esfuerzo. No hay mejor básico de verano que la tendencia de la falda blanca larga como este modelo fluido y amplio de cintura elástica y pliegues que sienta de maravilla con camisas de lino o blusas blancas a juego. Será tu comodín cuando no sepas que ponerte.
Para tu outfit de verano solo necesitas de conjuntos, una idea super fácil de llevar y bastante cómoda con la que siempre acertarás. En especial, con tu capazo de rafia y tus sandalias con hebillas, puedes optar por este cómodo y sofisticado look de camisa de ramio oversize y pantalones de lino fluidos.
Como si se tratase de un caftán o una túnica, esta es la prenda perfecta para ir de la playa al chiringuito con tus bikinis o bañadores debajo. Pero también para combinar con básicos como un vestido de punto o pantalones de lino blanco. Se trata de una chaqueta de rayas 100% lino largo que se cierre mediante cordón y se convierte en un vestido. De lo más práctico y veraniego.
Uno de los superventas de la pasada temporada regresa en la nueva colección para seguir formando colas en tienda. Este elegante y sobre todo cómodo pantalón de satén con cinturón ancho incluido sienta de maravilla con todo lo que te lo pongas, especialmente con camisetas básicas o tops y unas sandalias planas.
No hay nada más esencial en tu fondo de armario de verano como este vestido midi fluido y amplio color blanco. Está confeccionado en un fresco tejido de lino que lo hace super cómodo mientras el elástico superior para llevarlo en plan escote bardot con hombros al descubierto le aporta mucho estilo. Perfecto para ponerte con brazaletes dorados y un bolso clutch.
Vale tanto para looks de playa como para ir al estilo boho chic con faldas de encaje, pantalones fluidos o incluso vaqueros flare. Este maxi top semitransparente y fluido con mangas tipo kimono y cierre de botón es lo más. Queda ideal con collares largos, bolsos de ante y unas cuñas de madera para hacerlo aún más bohemio. Pero con chanclas, pantalones cortos y capazos en tus vacaciones también es un 10.
La tendencia más inesperada de la temporada que ahora están llevando muchísimas influencers, precisamente por el auge de la estética boho chic. Los pantalones bombachos vuelven con fuerza a las modas del momento para darnos comodidad y estilo a la vez. Esta versión es perfecta para lucir con tops neutros y sandalias planas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.