RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Tras unos días de descanso, volvemos a la rutina luciendo las novedades con las que Zara inaugura esta semana en la que (parece) volveremos a vestir con ropa algo más ligera propia de esta estación. Es por ello, que la firma más popular de Inditex, se ha lanzado a crear prendas con las que ir perfectas durante el entretiempo, desde nuevos vaqueros amplios a vestidos estampados con flores para el día y la noche o chaquetas y tops de punto en colores vivos.
Pero no solo esto, porque desde Zara también quieren adelantarse al verano (gracias, en parte, al puente de mayo) con shorts y chalecos de rayas marineras, faldas fluidas de corte midi y por supuesto, el crochet en vestidos, tops y hasta en complementos en tonos neutros.
Aún tenemos dos meses por delante hasta que llegue el verano y, tal y como todo apunta, la primavera no va a ser tan calurosa como en otras ocasiones. Por eso, nada mejor que una chaqueta bonita que combine con todo y aporte sofisticación a los looks de entretiempo. Esta es una de las novedades de Zara de hoy que más nos ha gustado y que más vamos a utilizar.
Aunque parecía que la principal firma de Inditex ya no podía sorprendernos esta temporada con más vestidos imprescindibles, con este ha vuelto a crearnos toda una necesidad. ¿El motivo? Su gran versatilidad. Ideal para lucir en un evento importante y también en el día a día según el calzado y los complementos que le añadas, este vestido midi con flecos y escote asimétrico no puede faltarte.
¿Has visto alguna vez un vestido tipo camisero de lo más sofisticado? Seguramente, no. Quizá existía antes, pero Zara acaba de incluir la versión definitiva entre sus novedades de esta semana. Con tejido estructura, en un tono verdoso muy bonito y con un perfecto detalle de drapeado en la cadera, este vestido te encantará por lo bien que sienta tengas la edad que tengas.
Entre las novedades de las firmas suele haber siempre una tanda de pantalones vaqueros, porque es una de las prendas que más utilizamos y, de entre todos los que nos propone Zara esta semana, nos quedamos con estos. Con el bajo acabado en vuelta, tiro medio y en un tono azul justo para que combine con todo, son los jeans cómodos de la primavera.
Acabamos de llegar de las vacaciones de Semana Santa, pero lo cierto es que ya tenemos la mente (y los looks) puestos en el puente de mayo. Por eso, para empezar a planificar la maleta de la próxima escapada, nada mejor que incluir este vestido cortito de verano elaborado en punto abierto y que resaltará el primer bronceado de la temporada.
Una de las prendas que hay que renovar cada temporada son las camisas debido al desgaste que les damos. Así, te recomendamos apostar por esta tan bonita estilo safari con cintura ajustable que te combinará con todo gracias a su tono tostado y que podrás ponerte incluso los días de más calor gracias a su tejido fluido y su manga corta.
Si hay algo en lo que gana Zara es en la originalidad de su calzado. Después de las bailarinas transparentes con bordado de flores que tanto éxito tuvieron la temporada pasada, la firma española lanza estas tipo ganchillo en el color de más tendencia, el marrón chocolate. Unos zapatos de lo más cómodo e ideales para vestidos y pantalones de todo tipo.
Zara sigue apostando por las prendas que sabe que funcionan y, tras ver que sus chalecos de punto con botones dorados del invierno arrasaron, ha optado por crear su versión primaveral. ¿El resultado? Una prenda bonita y muy favorecedora que, aunque parezca demasiado abrigada para los meses de calor, no lo es en absoluto debido a la manga sisa y a la amplitud de la prenda.
Si buscabas la prenda sofisticada con ese toque diferente a las demás, aquí la tienes: una blazer cortita en color blanco con detalle de lazos que puedes llevar tanto a modo de top con unos vaqueros o como si fuera realmente una chaqueta con prendas más arregladas. Una apuesta segura por la eterna combinación del blanco y negro a la que le sacarás mucho partido.
Terminamos la selección de las mejores prendas de esta semana de Zara con este vestidazo de fiesta que, ya te adelantamos, no va a durar demasiado disponible. Nos encanta por el escote halter tan favorecedor que tiene, pero también por su color marrón satinado casi cobre que lo hace ideal para un lookazo cualquier época del año.