RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Todavía no hemos dado la bienvenida oficialmente al verano, pero la temporada de festivales ya ha comenzado y Zara vuelve a adelantarse al resto de firmas creando una colección especial enfocada a esos momentos de fiesta. Y, quien mejor que Kate Moss, su hija Lila y el músico británico, Bobby Gillespie, para lucir esos looks festivaleros llenos de vestidos estampados, blusas fluidas, un sinfín de accesorios y sí, a pesar del calor, de prendas de piel.
Pero además de esta colección en la que la principal firma de Inditex vuelve a contar con la top inglesa, la marca española ha lanzado hoy nuevos estilismos de inspiración boho con faldas y vestidos fluidos, looks de lo más veraniegos a base de tops fresquitos y prendas más sofisticadas para momentos más importantes.
No hay festival que se precie en el que no veamos algo de estampado animal. Y, dado que este año ha sido el leopardo el que ha causado furor, nada mejor que esta falda semitransparente con bajo asimétrico y fajín de piel para llevar con botines de cuero (aun a riesgo de que se nos cuezan los pies) o sandalias romanas.
Los ha llevado de todo tipo, pero siempre con ese toque bohemio y romántico que tan bien defiende. Kate Moss es quien mejor luce los vestidos de flores de seda fluidos de inspiración festivalera, así que tampoco podía faltar uno así en su colección para Zara y no nos puede gustar más.
Una de las prendas que más nos ha gustado de esta colección ha sido esta falda midi en blanco roto tipo patchwork con encaje. No es sencilla de lucir, así que lo mejor es copiar directamente el look de la modelo: un bustier con tachuelas y unas botas altas de piel son la combinación perfecta.
Lila Moss ha aprendido de su madre que no hay nada mejor que un buen vestido de crochet para ir perfecta y con estilazo a cualquier festival y por eso, luce como nadie este look en negro que es otra de las joyas de esta colección. Con un body interior combinado y un bajo acabado en volante, esta es la prenda que llevaríamos a cualquier parte.
Para un festival puede ser la prenda perfecta sí, pero es tan bonita que, si te haces con ella, no deberías limitarla a eso. Esta blusa semitransparente elaborada 100% en seda es toda una maravilla. Nos encanta porque es diferente, por sus mangas acampanadas y por ese toque romántico que siempre sienta bien.
Más allá de la preciosa colección de festival de Kate Moss, esta semana Zara ha lanzado otras novedades que querrás tener en tu armario. Una de ellas es este vestido largo y fluido con estampado de flores y bajo asimétrico que es ideal para cualquier evento que tengas este verano. Lo puedes llevar con sandalias de tira con maxiplataforma como en la foto, pero también con unas sandalias doradas de tacón fino para un look más arreglado.
Hay que reconocer que la firma española siempre acierta a la hora de traer de vuelta prendas y tendencias que dejamos de llevar hace tiempo, y el último ejemplo son estos pantalones bombachos semitransparentes con estampado de flores que no pueden ser más bonitos. Combínalos con un top de estilo boho-romántico y acertarás.
Este tipo de faldas se han convertido en uno de los reclamos de este verano, porque además de sentar bien y favorecer a todos los tipos de cuerpo, siempre cuentan con unos estampados preciosos. Ya sea de cuadros vichy, con motivos tropicales o de dibujos abstractos en amarillo como en este caso, no te puede faltar una falda así.