RECIÉN llegado
RECIÉN llegado
A poco más de diez días para que demos la bienvenida al verano, las firmas nos preparan para que entremos con buen pie y, sobre todo, con mucho estilo en la próxima estación. Zara es, por supuesto, una de ellas y lo hace con sus últimas novedades de la semana. Una colección de Edición Limitada a todo color y con el estampado de rayas como protagonista a manos de la estilista francesa, Ludivine Poiblanc. Prendas para toda la familia, ya que además de la colección de Woman, también se incluye la de hombre y niños.
Pero como suele ser habitual, la principal firma de Inditex ha puesto a la venta muchas otras novedades pasando así, de los looks llamativos a otros mucho más minimalistas en los que el corte de las prendas son simples, dejando los estampados a un lado. Vestidos, pantalones, faldas y blusas se combinan entre sí creando total looks.
Dado que las faldas midi con algo de vuelo son una de las prendas de más tendencia de este verano, si aún no tienes ninguna, puedes hacerte con esta de rayas verticales que consiguen alargar la silueta visualmente y que es perfecta por su colorido. Puedes llevarla con blanco o rojo y, si te atreves, incluso con otro color.
¿Quién dijo que ir vestida a la oficina tenía que ser aburrido? Si tu trabajo no te permite ir en vaqueros, siempre puedes optar por darle a tu estilismo un toque divertido y diferente con esta falda de rayas de color verde. Una prenda que mezcla a la perfección el toque formal necesario con el diseño y la tendencia.
Este vestido largo de la Edición Limitada de Zara es uno de los más bonitos y estamos seguras de que no va a tardar en agotarse. ¿Los motivos? No solo el estampado es lo más, sino que su diseño hace que siente bien a todas las tallas y que podamos disimular tanto la tripa como los brazos gracias al corte a la cadera y las mangas anchas respectivamente.
La respuesta es sí, dentro de esta colección en la que las rayas son las protagonistas, también puedes encontrar el vestido de invitada perfecto. Es este, largo, de escote halter y lazada al cuello con el que además podemos presumir de espalda. ¿Lo mejor? No necesitas mucho más para completar el look.
Que los chalecos se llevan y que son una de las prendas (una vez más) de la temporada, es un hecho. Por eso, no nos cansamos de animarte con que te hagas con varios de ellos. Así, si ya tienes el de punto y el de vestir, este no te puede faltar. Es de lino 100%, combina diferentes texturas y tiene cierre delantero.
Si eres fan del estilo boho y quieres seguir luciendo looks diferentes que sienten bien, aquí tienes esta blusa estampada de manga larga, cuello redondo con volante y escote pico. Toda una maravilla a conjuntar con vaqueros de todo tipo y con su falda larga del mismo estampado. Un total look que puedes romper con los accesorios.
Sabemos que este es el mítico vestidito corto de todos los veranos y que muy probablemente, tengas varios de ellos. Pero tanto si es así como si no, merece la pena que lo añadas a tu armario por lo cómodo que es, lo bien que sienta y el estampado tan bonito que tiene. Además, el atado en la parte del escote lo diferencia de los demás.
Después de varias temporadas en las que el kimono solo funcionaba si lucías un look de invitada. ahora los kimonos vuelven a recuperar su importancia y terminan dándonos ese toque distinguido y diferente al look. Aquí tienes este en blanco con bordados en las mangas, perfeto para dar un que de color a tu estilismo blanco.