Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Que levanten la mano todas aquellas que ya están pensando en las vacaciones. Y antes de que llegue ese ansiado momento, toca ir ideando la maleta de verano perfecta. ¿Qué accesorios deberían estar dentro? Aunque hay muchas propuestas entre las que elegir, las sandalias doradas acaparan ahora mismo toda nuestra atención.
Los días de verano son la oportunidad perfecta para probar todo tipo de looks informales, pero siempre con un toque sofisticado. Y este tipo de zapatos metalizados, con mil y un diseños, son la opción perfecta para conseguir ese objetivo estival sin mucho esfuerzo.
Temporada tras temporada, las sandalias doradas han ido ganando terreno a las propuestas que llegan en colores neutros. Por eso, no es de extrañar, que nuestras marcas de referencia estén apostando por los accesorios de este estilo, que siempre resultan versátiles, pero al mismo tiempo aportan un punto elegante a cualquier look de verano.
Si eliges uno de estos diseños de nuestra lista de deseos, te aseguramos que se convertirán en las mejores aliadas de la temporada. Y aunque parece una misión sencilla dar con el modelo perfecto, no siempre es fácil encontrar un par que cumpla todo lo necesario. Aquí está la mejor selección de tus tiendas favoritas. ¡Toma nota!
Un elegante diseño de fiesta, que nunca falla. Este color combina con cualquier look de tu armario. Las llevarás con tus mejores estilismos de noche y también en las bodas de verano.
Si hay un denominador común, sea cual sea tu estilo, es que todas queremos encontrar diseños versátiles, pero que al mismo tiempo muy especiales. Este tipo de diseños elevarán todos tus looks diarios.
La opción más cómoda con la que triunfarás con todos tus looks veraniegos. Las sandalias de tiras aportan siempre un toque de sofisticación a todos tus estilismos diarios. ¡Y no pueden ser más baratas!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.