Ver fotos
Llega el otoño y con él, los tejidos propios de esta época del año. Esos jerséis y chaquetas de punto tan gustosos, la cálida pana de estética retro, el denim más práctico, el tweed más lujoso y coqueto, el efecto acolchado cómodo o el de pelo tan agradable. Son materiales cálidos que suelen tener algo en común: la elegancia. Y, hablando de esta característica, el más sofisticado de todos ellos es el tejido efecto piel.
Es el número uno en las tendencias del otoño por lo imponente que luce en un look y su capacidad para elevarlo. Se puede llevar de mil maneras y como forma de mejorar todas las prendas, desde el trench a la camisa o una falda. Aunque, las influencers prefieren la versatilidad y modernidad que aporta al outfit un pantalón con efecto piel como estos que te recomendamos del low cost.
Con una prenda en efecto piel, automáticamente parece que el look es más arreglado. Destaca por su estilo y sofisticación. Pero, como nosotras buscamos soluciones prácticas para looks de diario, la pieza que nos aporta más versatilidad es el pantalón de efecto piel cómodo y distinguido con el que conjuntar todas nuestras camisas y jerséis. Además, sienta igual de bien en un outfit formal con zapatos de tacón o desenfadado con deportivas. Por eso, es el must have de la temporada y tienes que hacerte con uno de estos modelos.
Las primeras propuestas se pueden encontrar en Mango. Por ejemplo, este cómodo y moderno pantalón skinny en tejido efecto piel color negro, tipo biker, que hace tipazo. El diseño tiene perneras entalladas y tiro alto. Está decorado con paneles acolchados en la zona de las rodillas. Y, cuenta con bolsillos de cremallera metálica. Lo puedes comprar a 49,99 euros, entre la XS y la L.
A continuación, este elegante y estiloso pantalón largo en tejido efecto piel, color gris claro. Se trata de un modelo con detalle de cinturón ancho con hebilla confeccionado a juego en el mismo material. Tiene tiro alto. Las perneras son rectas y anchas. Incluye detalle de pinzas delanteras y tiene dos bolsillos laterales. Está disponible por 49,99 euros, de la 32 a la 46.
Seguimos con este original y a la moda pantalón largo estilo cargo en tejido efecto piel, color marrón medio. Tiene perneras crop y ligeramente abombadas. El tiro es alto. Cuenta con dos bolsillos laterales y dos de parche con tapera a mitad de pierna. Y, tiene trabillas para el cinturón. Su precio es de 39,99 euros, en tallas que van de la 32 a la 46.
Mientras que, a la nueva colección de Zara ha llegado este ponible y favorecedor pantalón estilo marine straight en tejido efecto piel, color negro. El diseño tiene tiro alto, con trabillas para el cinturón. Las perneras son rectas, anchas y ligeramente cropped. Además, tiene dos bolsillos de plastrón delanteros y dos en la parte posterior. Lo encontrarás por 29,95 euros, entre la 32 y la 46.
Otra de las opciones de Zara es este modelo que estiliza muchísimo la figura. Hablamos de un pantalón largo con corte flare confeccionado en tejido efecto piel, color negro. Las perneras son ajustadas y el bajo termina en campana. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón y cuenta con dos bolsillos de vivo en la espalda. ¿El precio? Solo 22,95 euros y las tallas van de la XS a la XXL.
Y, terminamos con la elegancia del estilo masculino de vestir con este pantalón en tejido efecto piel, color marrón. Se trata de un modelo con perneras rectas wide leg, de corte amplio. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Está decorado con costuras y tiene dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior. Cuesta 29,95 euros, entre la XS y la XL.