Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La fiebre de los pantalones estampados que ha triunfado este verano no ha terminado y llega para la temporada de otoño/invierno con una versión más abrigada: en vaqueros. El estilo retro y setentero viene pisando con fuerza y entre otras muchas tendencias ha quedado reflejado en los jeans con motivos coloridos como estos de Zara tan ideales. Ahora María Fernández-Rubíes nos ha descubierto otro modelo del gigante de Inidtex del que te vas a enamorar ya mismo. Y si no nos crees, atenta a lo bonitos que son.
La influencer, una enamorada de los tonos pasteles -y en concreto del lila- ha demostrado que, aunque haya terminado el otoño, no hay por qué dejar de vestir looks coloridos y prendas llamativas. Si pensabas que con la nueva temporada ibas a pasarte a las clásicas tonalidades marrones estabas equivocada y eso era porque o habías visto estos jeans estampados tan originales.
María ha lucido en su perfil de Instagram unos pantalones vaquero de corte recto y talle alto que están caracterizados por un estampado multicolor tipo 'tie-dye' y desigual en tonos amarillos verdes y morados sobre un fondo lila o rosa palo. Una mezcla de tonalidades perfecta para poner algo de color a tus estilismos, pero sin arriesgar demasiado. Cuestan 29,95 euros y las dos últimas tallas disponibles -la 44 y la 46- ya están agotadísimas en la web. Y no nos extraña porque son ideales...
María apostó por un look comfy y añadió a los pantalones una camiseta de manga corta en color lila. Una idea perfecta a la que solo necesitarás añadir unas zapatillas blancas para triunfar. Prueba con unos botines marrones y un jersey con alguna tonalidad a juego y... ¡Lista para conseguir uno de los mejores looks del otoño! ¡Que no se te escapen!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.