Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Otra cosa no, pero si algo hemos descubierto de los looks de las famosas en Instagram (y de las nuevas colecciones), es que el otoño va a estar cargado de color y de estampados como los cuadros o las flores que serán amados y odiados a partes iguales. Desde la primera hasta la última prenda, como estos mocasines de colores, las combinaciones se llevan arriesgadas y con mucha personalidad. Y Amelia Bono ha querido sumarse a la tendencias del momento con el último outfit que nos ha enseñado.
La influencer, que suele ser más devota de los tonos neutros como el de este conjunto de gabardina y pantalones anchos, se ha atrevido con un pantalón verde de Uterqüe precioso al que no le falta detalle y un jersey rosa de la misma firma que es de lo más original si acostumbras a tener tu armario lleno de básicos. Un look que se puede llevar con zapatillas cómodas y que rejuvenece a los 30 y a los 60.
El pantalón está inspirado en el nuevo comfort y utiliza una paleta de colores vibrantes y despiertos según explican desde la firma. Se trata de un diseño de tiro alto confeccionado en tejido crepe con cinturón de tela y cierre de hebilla forrada, bolsillos laterales y bajo tobillero con detalle de volantes. Están disponibles en todas las tallas de la XS a la L y cuestan 79 euros.
El jersey es de cuello redondo, acabados en rib, es de punto de alpaca y las mangas van combinadas con organza que queda semitransparente. Por lo que se puede llevar en solitario o combinarlo sobre camisas en otros colores que añadan un tono más al look. También cuesta 79 euros y sigue disponible tanto en la S como en la M.
Dos piezas que demuestran pura versatilidad a la hora de combinarlas en diferentes estilismos. Amelia Bono las ha llevado con las Converse negras de toda la vida, pero aceptamos botines, bailarinas o zapatos de tacón que estilicen aún más la figura.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.